Fútbol Sala

Clara superioridad del Bel-liana Fútbol Sala en Bañeres

Buen partido del Stadium / Bel-liana, F.S. en su visita a Bañeres, donde se venció con rotundidad y además se convenció. Los locales fueron incapaces de frenar nuestra superioridad y el resultado final es merecido. Segundo triunfo consecutivo a domicilio que nos permite situarnos en la zona templada de la tabla y mejorar nuestras expectativas en Nacional B.
Bañeres F.S. 2 – 5 Stadium / Bel-liana F.S.
Partido en el que teníamos mucho que perder, ya que se trata de un rival directo por los puestos de permanencia, y en el que nuestros jugadores salieron muy concentrados y con la intensidad que hemos echado de menos en los partidos de casa, logrando una victoria incontestable psicológicamente muy importante. Pronto se comprobó que el dominio del balón y del juego estaba de nuestra parte, llegando con peligro a la portería rival y no concediendo facilidades al juego de ataque de los locales. En el minuto 3, tras una muy bien ejecutada jugada de estrategia tras saque de banda cerca del área, Óscar Hdez. perforaba la portería rival por primera vez. Tras ello, llegaron minutos en los que destacaron los porteros, sobre todo el local que tuvo mucho más trabajo, hasta que Aroca, en el minuto 14, lograba el 0 a 2.

Antes del descanso, David culminaba una contra estableciendo el 0 a 3 que hacía justicia a los méritos realizados por cada equipo. Así terminaba una primera parte muy positiva para los nuestros, pues además de lograr diferencias en el marcador, manifestaban una cara superioridad en todas las facetas del juego.

Tras el descanso, la reacción local no llegaba, de manera que Óscar Hdez. (min. 2) y Aroca (min. 9), establecían la máxima diferencia (0 a 5). Las ocasiones se sucedían a nuestro favor, y en ocasiones el portero y en otras los palos o la falta de definición final evitaron que la goleada fuera mayor. En defensa, lográbamos contener muy bien los ataques locales, que eran escasos y faltos de profundidad, solventando muy bien nuestro portero sus llegadas a puerta. A pesar del marcador, los locales siguieron con su juego, logrando dos goles que redujeron al final la ventaja adquirida, que pudo ser mayor si el gol logrado por Moltó justo tras el pitido final hubiera subido al marcador.

Conclusiones muy positivas tras este partido, que esperamos y deseamos sirva para mejorar nuestro rendimiento en casa y así poder brindar a nuestra afición (que nos acompañó en buen número a Bañeres) el primer triunfo como locales.

Jugaron: Ximo, Kiki, Luismi, Vidal, Óscar Hdez. (2), Xino, Óscar Ruiz, David (1), Moltó, Aroca (2), Paco Sáez y José Juan.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba