Deportes

Claudia Mateo logra el tercer puesto en la prueba de Cox

Último torneo preparatorio de cara a afrontar la próxima semana la fase provincial

Segunda parte del intenso fin de semana que han tenido las gimnastas (junto a familiares y entrenadoras) del CGR Villena para empezar este mes de febrero con fuerza.

En esta ocasión el desplazamiento ha sido a la vecina localidad de Cox. Tras la participación de ayer sábado en el Torneo de San Valentín, de Alicante, nuestras chicas del nacional base salían al tapiz de Cox a pulir los detalles que el día anterior les impidieron llegar más alto. Este ha sido el último torneo preparatorio de cara a afrontar la próxima semana la fase provincial, que ya será eliminatoria.

Las representantes han sido Sandra, Yanira, Elena, Raquel, Claudia e Inés. La presión, los nervios y las ganas de querer hacerlo mejor que la última vez, junto con el exceso de confianza en algunos casos, han hecho que las que ayer brillaron hoy brillen menos, y las que ayer estuvieron más apagadas hoy hayan logrado una mejor posición.

Y tanto es así que Claudia Mateo ha logrado el tercer puesto tras un ejercicio realmente estupendo y con una competencia en su categoría realmente dura. Ya le tocaba a Claudia volver a pisar un podium.

Para el resto de gimnastas villenenses este torneo no ha dado los frutos que quizás esperaban en forma de medalla, pero ha sido una magnífica oportunidad para medirse a las que, en su mayoría, serán sus rivales el próximo sábado en Monforte del Cid, primera estación que ha de llevarnos hasta la fase final del Campeonato Nacional Base.

A las nuestras les queda por delante una dura semana de trabajo que estamos seguros de que superarán con nota y dando lo mejor de sí mismas para lograr este primer objetivo de clasificarse en la fase provincial.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba