Claudia Parodi, Soledad Mira y Alfredo Ureña se reparten los 2.000 euros sorteados por Comercios y Servicios Vi
Este martes, en la Casa de la Cultura, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo de Navidad que Comercios y Servicios Vi realiza cada año para premiar la fidelidad de sus clientes durante las fechas navideñas. Un total de 2.000 euros han sido repartidos en 3 premios diferentes, que han recaído en ciudadanos de Villena. Además, el premio solidario, por valor de 500 euros, será donado este año a Cáritas a través de sus grupos en tres parroquias de nuestra ciudad.
Este año, al igual que los anteriores, han sido unas 150.000 las papeletas distribuidas tras sus compras a los clientes de los Comercios y Servicios Vi que han tomado parte en el concurso, siendo volcadas en una piscina donde varios niños fueron mezclando y extrayendo las papeletas premiadas ante un público expectante. Aunque en años anteriores suele salir premiado algún vecino de la comarca, en esta ocasión todos los premios recayeron en vecinos de Villena.
Los dos premios de 500 euros han recaído en Claudia Parodi Micó (por comprar en Panadería La Mallorquina) y Soledad Mira Bernabéu, que contrató los servicios de Pablo Domene Estilistas. El premio gordo, dotado con 1.000 euros en compras en los comercios agraciados, ha sido para Alfredo Ureña Hernández, que realizó su compra en Querol y Querol.
A aprovechar las rebajas
La gerente de la Asociación, Mª José Saúco, destacaba que este sorteo es una buena forma de terminar la campaña de Navidad, en el que la participación ha sido similar a ejercicios anteriores pero se ha notado más ilusión que otros años. Además recordaba a los premiados que tienen hasta tres meses para realizar sus compras, y al público en general que estamos en plena campaña de rebajas y los ciudadanos de Villena y comarca pueden aprovechar las ofertas que ofrecen todos los comercios asociados, anticipando que para el trimestre recién comenzado Comercios y Servicios Vi nos guardan alguna que otra sorpresa.
También estuvo presente en el sorteo Juan Carlos Pedrosa, concejal de Comercio, que indicó que estos premios son una forma de agradecer la fidelidad de los miles de clientes de los comercios asociados, y que, aunque en menor cuantía que otros años, es una iniciativa que hay que mantener, al igual que el resto de campañas de la asociación, porque suponen fomentar el consumo y generar movimiento en la economía, que tanta falta hace. Por su parte, el presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, agradecía a los clientes que sigan apostando por el comercio y los servicios de Villena, subrayando que estos premios son la mejor forma de devolver la fidelidad que nos demuestran año tras año.
Como nota anecdótica, cabe destacar que la primera ganadora, Claudia Parodi, es hija de la edil de Cultura y Fiestas Isabel Micó, presente en el sorteo. Rápidamente había risas y comentarios sobre el posible tongo, siempre en tono humorístico, pues todos los presentes han podido ver el intachable trabajo de las manos inocentes.