Política

Clemor llama “cobardes” a Los Verdes por no romper con el PSOE “por el sueldo”

La concejal no adscrita señala que los socialistas están parando proyectos impulsados por sus socios de gobierno

En el marco de su valoración del Pleno ordinario de julio, Mari Carmen Martínez Clemor ha lanzado un duro ataque tanto para Los Verdes como para el PSOE.

En cuanto a los primeros, los ha llamado “cobardes” por “aguantar como socios del PSOE a cambio del sueldo” cuando “no hay confianza ni respeto entre partes” y los socialistas “les están paralizando proyectos que ya estaban listos”.

Al respecto, apuntaba que se refería a la licitación de los servicios públicos como las cafeterías y bares de Teatro Chapí, Casa de Cultura, Centro de Mayores o las Cruces, cuyos pliegos “ya están terminados hace tiempo”; al proyecto de un coworking en la pirámide de la plaza de toros o al vallado para cortar al tráfico Luciano López Ferrer durante los fines de semana, que según Clemor “ya estaba hasta elegido, pero por lo visto ahora no le gusta al PSOE”.

Según la edil no adscrita, “los Verdes están hartitos de la falta de respeto del PSOE y de la paralización de sus proyectos, y así lo transmiten”.

Ataques personales del PSOE

En cuanto al PSOE, la edil señalaba que “no hay nada más rancio que responder con ataques personales a críticas que forman parte del juego político”, como, según ella, sucedió en el último Pleno, cuando ante su insistencia en preguntar por el pago de las subvenciones a los clubes deportivas, el alcalde respondió que “estaba tan interesada porque yo tengo un club”.

Al respecto, apuntaba que “ni tengo un club en Villena ni he pedido jamás una subvención deportiva en Villena”, pidiendo al alcalde que “no haga política rancia saliendo con temas personales para defender a su concejal de Deportes, que es algo muy feo y una reacción que les deja en evidencia cuando alguien dice algo que no les gusta y que dice mucho de quien responde así a unas críticas legítimas de la oposición”.

Como conclusión, Martínez Clemor recomendaba tanto a Verdes como a PSOE una lectura de verano: “sus respectivos programas electorales, para que vayan estudiando qué excusas ponen y cómo justifican todo lo que no han hecho y el reiterado incumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía de Villena”, señalando que “mucho prometer hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido”.

[Total:24    Promedio:3.9/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo, pero la valentia os la teneis que aplicar todos.
    Teneis que hacer un ejercicio de generosidad y rescatar al pueblo de esta gente, y poneros de acuerdo a pesar de todas vuestras diferencias ideologicas.
    Si Pepe Martínez Ortega pudo llegar a un acuerdo, no creo que ahora sea tan distinto.
    Largar a esta gente por favor.
    Hay departamentos en el ayuntamiento en el que van a terminar por no hablar nadie con nadie, de cada 10 personas que trabajan allí cada uno quiere matar a los otros 9.
    Desde que Julio se jubilo cuando eramos los más lentos para tramitar una licencia (entre 3 y 6 meses), en menos de 2 años el plazo se a triplicado.
    Ahora se van de vacaciones los que todavía no se han ido y el plazo de respuesta seguira hundiendo más al pueblo, a su economia y a sus ciudadanos.
    Prepotencia, mala educación de puertas para adentro,.. bueno y para afuera.
    Concejales protegiendo la gandulería de funcionarios, funcionarios forzados a decir que el concejal existe y va por allí.
    En definitiva. UNA PELICULA DE MIEDO.
    Demasiado educados son los ciudadanos con el trato que les damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba