COCEMFE Alicante celebrará su 1ª Gala Solidaria en homenaje a Antonio Ruescas
Tendrá lugar el próximo 2 de octubre en San Juan recordando a la figura del que durante 16 años fue máximo responsable de la entidad

COCEMFE Alicante, la Federación de asociaciones de personas con discapacidad Física y orgánica de la provincia, celebrará el próximo 2 de octubre su primera gala solidaria, que al mismo tiempo será un homenaje al villenense Antonio Ruescas, máximo responsable de la entidad durante 16 años.
Esta gala, apuntan desde COCEMFE, es la materialización de nuestro compromiso colectivo. Un punto de encuentro estratégico para el tejido social y empresarial de la provincia que nos permite visibilizar la realidad de las personas con discapacidad y consolidar nuestro papel como entidad referente en la defensa de sus derechos.
Este año queremos rendir un emotivo homenaje a la figura de Antonio Ruescas, cuyo liderazgo durante más de 16 años ha sido una pieza fundamental para la cohesión y el avance del movimiento asociativo.
Creemos firmemente que esta gala no es solo un evento para nuestra entidad, sino una noticia de interés para toda la sociedad alicantina que valora la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es una ocasión para celebrar los avances, fortalecer alianzas y renovar nuestro compromiso colectivo con la inclusión.
Con el título Homenaje a Antonio Ruescas: un legado de inclusión, la gala tendrá lugar el jueves 2 de octubre, a las 19 horas, en los Jardines Abril de San Juan de Alicante. Las entradas, que se pueden adquirir a través de www.cocemfealicante.org, tienen un precio de 55 euros y también habrá una Fila 0 para donaciones.


