Comer amargas avispas en verano me ayuda a crecer emocionalmente (III de IV)
- Te repito la pregunta. ¿Querías a tu hermano pequeño? - ¿Podría tomar ahora ese vaso de agua? Siento descender mis niveles de hidratación. Mi hermano, como ya sabe, tenía nueve años. Torturaba insectos y pequeños animalillos con maestría y sin piedad, hasta que un tipo lo violó, torturo y mató. Mi hermano fue el insecto para ese tipo. ¿No cree que haya una lógica, no me malinterprete, recreativa en el asunto? ¿No le interesaría hacer preguntas más imaginativas?
- ¿Qué piensas de los intentos de suicidio de tu madre después de la muerte de tu hermano pequeño? Aquí tienes el vaso de agua. ¿Te has planteado que cuando comes avispas tal vez estás en realidad devorando a tu madre?
- Gracias. Yo no creo que las madres deban morir, lo que no quiere decir que las madres sean inocentes. SHGULSHGULGHSS. Y no debería hacer preguntas de dos en dos. En realidad creo (no estoy del todo seguro) que el pánico de las madres a la pérdida de sus hijos los empuja a ambos al abismo, ¿entiende lo que quiero decir? Todo el mundo cree que el tipo que lo hizo es el nuevo amigo de mi madre, que ahora ha desaparecido. SHGULSHGULGHSS. Y qué manía tienen ustedes con eso de que los hijos siempre quieren acostarse con sus madres. Soy un niño de doce años verbalmente bulímico, y por ello hostigado y marginado alternativamente por los otros chicos del colegio, y que come avispas y tiene experiencias extracorporales, o ECCs, como las definía mi anterior terapeuta. ¿No le parece suficiente? ¿No le interesa saber por qué veo niños muertos cuando abandono mi cuerpo durante mis crisis? SHGULSHGULGHSS.
- ¿Te encuentras bien? ¿Tienes calor? ¿Quieres que suba el aire acondicionado?
- Ya me siento mejor, pero veo que usted padece claramente de hiperhidrosis. Y aquí huele poderosamente a desinfectante. ¿Se trata de su desodorante, alguno de esos con fungicidas abrasivos? Tengo que decirle que su pelo estilo corte medieval supura sudor como una cascada japonesa y parece claramente artificial y de baja calidad.
- ¿A qué crees que se debe la patética incompetencia suicida de tu madre?
- Mi madre es una gran actriz. De hecho soy de la opinión de que se ha pasado toda la vida fingiendo: fingió tener hijos, un amor desmesurado por ellos, ser una mujer felizmente casada y tener desequilibrios emocionales cuando mi padre pidió el divorcio. Los intentos suicidas no son más que una fase más. De hecho, ella animaba a mi hermano en sus inclinaciones torturadoras de insectos y pequeños animalillos. Le decía muy bien, tienes que ser un hombre, no como tu padre, y le regalaba pinzas, bisturís y botellitas de ácido sulfhídrico sin dejar de invocar a Dios de forma meramente publicitaria. Tenía que explorar el pánico a la pérdida de un hijo, por eso se juntó con aquel tipo, para que hiciera lo que mi padre, según ella, era aprensivamente incapaz. ¿Sabe esa teoría de que el infanticidio paterno otorga mayor atractivo al macho frente a la hembra? ¿Y si el asunto no fuera más que una serie, no me malinterprete, de actos meramente [flexión de los dedos indicando comillas] recreativos? ¿Podría tomar otro vaso de agua? [Continuará.]