Fiestas

Comercios y Servicios Vi celebra las fiestas sorteando sillas en primera fila

La asociación sortea 6 sillas para disfrutar de los desfiles de la Entrada y Cabalgata

Comercios y Servicios Vi se pone en modo fiestas. La Asociación de Comerciantes de Villena participa activamente con los Moros y Cristianos de Villena y con este motivo, propone el sorteo de seis sillas para los principales desfiles, la Entrada del 5 de septiembre y la Cabalgata, el 6 de septiembre, en colaboración con la Junta Central de Fiestas.

La presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Teresa Soriano indica que “este año queremos que nuestros clientes vean las fiestas en primera fila”. Así, nace una campaña con una mecánica sencilla: escribir en la app 03400 Villena, en el post creado para la acción, el nombre de las cinco personas a las que invitarías a ver los desfiles contigo. El sorteo será el 31 de agosto.

Asimismo, la gerente Mª José Saúco insiste en que “Vuelven nuestras Fiestas de Moros y Cristianos y los comercios locales lo celebramos a lo grande, no sólo con el sorteo de las sillas en primera fila sino con la venta de la revista de la Junta Central de Fiestas Día 4 que Fuera”. En más de 20 establecimientos Vi se puede adquirir la publicación. Estos son: Alvi Manualidades, Bicicletas El Flecha, Calzados Bienve, Calzados Sikim, El Cafetero, El Pelailla, Ferri Villena, Joyería El Gorrión, La Óptica Villena, Librería Papelería Itaca, Óptica Esquembre, Opticalia Murillo, Panadería La Mancha, Panadería Verdú, Papelería El Mercado, Papelería Virtu, Papelicopy, Picking Pack, Supermercado Jose, Toni Pardo y Ubeco.

Además, desde la aplicación móvil 03400 se podrá consultar el programa de actos de los Moros y Cristianos. Soriano indica que “de esta manera cumplimos con el objetivo de la aplicación 03400 que va más allá de ser un canal de comunicación para el comercio y sus clientes.

(Votos: 2 Promedio: 1.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba