Comercio

Comercios y Servicios Vi jubila a San Valentín

El protagonista de la campaña de la asociación será Valen, un joven millennial en prácticas

Después de muchos años de trabajo y colaboración, se jubila San Valentín. El nuevo responsable de la campaña de Comercios y Servicios Vi, de estos días tan amorosos será su nieto, Valen.

La presidenta de la asociación comercial, Mª Teresa Soriano, ha subrayado que “queremos darle las gracias a San Valentín porque a lo largo de estos años de colaboración ha sido un motor de ventas en el mes de febrero”. Asimismo, Soriano ha dado la bienvenida a Valen que toma el relevo de su abuelo.

Aprovechando que se acerca San Valentín, Comercios y Servicios Vi ha fichado a Valen, un joven millennial, que todavía lleva la L de prácticas y está buscando la perfecta declaración de amor. De hecho, “ya ha advertido -indica el vicepresidente de la asociación, Miguel Ballester- que si encontramos declaraciones perdidas por Villena seguro que son suyas”.

Con la llegada de Valen, la asociación quiere transmitir amor, modernidad y darle un toque más fresco a la acción comercial del mes de febrero. La asociación ha preparado 57 velas con frases de Valen que podrán ganar los clientes entrando a la aplicación móvil 03400 Villena y votando la declaración que más les guste.

Las redes sociales son su hábitat natural y, por ello, Valen va a asumir las riendas de las redes @VideVillena por unas semanas. El cupido millennial está dispuesto a convertirse en el gran influencer del amor.  En este sentido, Ballester, comenta que “sabemos que es algo novato, pero hemos decidido darle una oportunidad. Él mismo se ha prestado a darse una vuelta por las calles de Villena y los establecimientos asociados, porque según sus palabras está “In love” con el comercio de Villena”.

El calendario creado para la acción más romántica del año parte el 1 de febrero con la presentación de Valen y seguirá con su presencia en redes sociales donde nos mostrará qué ofrecen los distintos establecimientos Vi para celebrar San Valentín con regalos o experiencias románticas. El 8 de febrero finalizará el plazo para que los clientes voten su frase favorita en la app 03400 Villena, en el apartado de “Love in the air”. El 9 de febrero se realizará el sorteo y a partir del 11 de febrero, los agraciados podrán recoger su vela personalizada en uno de los comercios adheridos a la campaña.

La concejala de Comercio, Paula García, comenta que “una vez más, la asociación de comerciantes va a premiar la fidelidad de sus clientes y al mismo tiempo dinamizar la ciudad con una campaña que es un guiño a los millennials”.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba