Comercio

Comercios y Servicios Vi lanza, hasta el 22 de junio, la campaña “Cadena de Favores”

Comercios y Servicios Vi ha iniciado desde el miércoles 30 de abril una original campaña, desarrollada junto con las ciudades de Onteniente y Teruel. Denominada “Cadenas de Favores”, estará en vigor hasta el próximo 22 de junio.
Cadena de favores, explicaba Jorge García, presidente de Comercios y Servicios Vi, es una campaña de colaboración que consiste en ofrecer a los clientes una serie de ventajas a través de la creación de una red de negocios que se ayudan a vender entre ellos. Durante casi dos meses, comercios y servicios de los más diversos sectores (alimentación, belleza, salud, hogar y decoración, hostelería, informática, papelería, moda y complementos, ocio y tiempo libre y servicios profesionales) colaborarán en una iniciativa que estimulará el consumo con interesantes descuentos entre todos los participantes. Es una oportunidad para los asociados de colaborar, para ayudarse entre ellos, con el fin de beneficiar a los clientes.

Esta original campaña, que potencia los beneficios del asociacionismo, está basada en la popular película que lleva su nombre, “Cadena de favores”, partiendo de la idea de cada miembro de la asociación puede hacer un favor a otro compañero. No obstante, el objetivo último es beneficiar a los clientes, que pueden conseguir alguna de las 33 ofertas comerciales que ofrecen los Comercios y Servicios Vi participantes. Cada comercio participante dispone de 320 vales para repartir (10 por comercio), por lo que se ponen en circulación un total de 10.890 vales.

¿Cómo funciona?
Por ejemplo, al consumir en un comercio de hogar, el cliente puede llevarse un café gratis en otro local. Al tomarse ese café, puede llevarse un vale de 5 euros para la compra de productos de regalo o un descuento del 15% en cartuchos y toners reciclados, del 20% en servicios de extinción y así hasta 33 ofertas comerciales de 9 sectores diferentes, explicaba Antonia Soler, de Joyería Gorrión. En definitiva, al realizar una compra en uno de los 33 comercios implicados, el cliente podrá elegir el descuento o beneficio que podrá obtener, en otra compra, en alguno de los 32 comercios restantes.

“Hoy más que nunca estamos en un momento de colaboración, de caminar juntos y de apoyarnos, porque entre todos podemos hacer fuerza para salir adelante. Por eso, desde Comercios y Servicios Vi queremos impulsar acciones que fomenten el consumo en los comercios y servicios asociados”, explicaba Jorge García, mientras que Jose Gil, de Riesma, destacaba “la creación de sinergias entre los comercios implicados” y lo que esta iniciativa puede suponer a la hora de “reactivar el comercio y hacer que todos funcionemos un poquito mejor”.

Nota: Descargando el archivo adjunto pueden ver las ofertas de todos los establecimientos adheridos a esta campaña.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba