Comercio

Comercios y Servicios Vi sortea una Paga Extra de Verano con su campaña “Villenear”

Comprar y disfrutar de la gastronomía local tiene premio. Se podrá participar enviando tickets de compra a través de la aplicación 03400 Villena

Comercios y Servicios Vi pone en marcha, del 20 mayo al 30 de junio, la cuarta edición de la campaña Villenear, una acción que invita a pasear por la ciudad y disfrutar de sus atractivos.

La iniciativa propone cuatro rutas: moda y complementos, belleza y salud, hogar y servicios y gastronomía y ocio, y su objetivo es dinamizar la ciudad e impulsar las compras en los establecimientos locales. Este año con la participación de 119 establecimientos asociados más los 20 puestos del Mercado de Villena.

El vicepresidente de Comercios y Servicios Vi, Miguel Ballester, ha subrayado que “comprar en los comercios locales te permite pasear, disfrutar de la ciudad y, lo más importante, potenciar su vida, su economía y vitalidad. Invitamos a la ciudadanía a recorrer nuestras calles, descubrir las nuevas tendencias, productos y servicios de nuestra hostelería, comercio y servicios". Y hacerlo, concluye, “tendrá premio una paga extra de 2.000€”.

Además, habrá 10 monedas conmemorativas con la imagen del castillo de Villena para las 10 primeras personas que suban más de 200 participaciones, y 5 experiencias gastronómicas valoradas en 100 euros para las 5 personas que suban más tickets durante la campaña.

La aplicación móvil 03400 Villena, que cumple dos años, es la herramienta que gestionará las participaciones en esta campaña. Desde hoy y hasta el 30 de junio se podrá participar a través del botón "Villenear" de la app 03400 Villena. En este espacio digital se ha creado un formulario para cumplimentar y enviar el ticket de compra. Se podrá participar con tickets de compra de cualquier valor. Además, se ha implementado un bot con inteligencia artificial para aclarar las dudas de los clientes en tiempo real y de forma automática. Además, los jueves en el mercado y el resto de días en el resto de comercios de forma aleatoria, el personal de la asociación ayudará a los interesados.

Los tickets subidos se validarán tras comprobar que los datos son correctos y por cada 10 € de compra se otorgará una participación. Los participantes recibirán un email con la comprobación de su ticket y es importante, que guarden el original en su poder y presentarlo en el caso de ser agraciados con alguno de los premios. Además, este año los usuarios de la App podrán comprobar sus participaciones y el saldo restante en el Botón Fidelización del Menú de la App 03400 Villena. El sorteo de la campaña será el 30 de junio.

Dinamizar el comercio y el turismo

La concejala de Comercio, Paula García, ha señalado que Villenear es una campaña ya consolidada, destacando la implicación de Comercios y Servicios Vi y cómo sus campañas invitan a "hacer ciudad y atraer a compradores de la comarca, lo que dinamiza dos sectores muy tocados por la pandemia como son el comercio y la hostelería".



Asimismo, invitaba a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a valorar el comercio y los servicios locales, apostando por "comprar en Villena en lugar de buscar fuera lo que necesitan".

María José Saúco, gerente de la asociación, explicaba que los establecimientos participantes, a los que se podrán ir sumando más comercios y servicios durante la campaña, estarán identificados con cartelería, y destacaba el recursos por primera vez de la inteligencia artificial para atender lo mejor posible a los participantes y facilitar la participación en una campaña que ya está totalmente consolidada".

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba