Salud

Comercios y Servicios Vi y Ayuntamiento animan a participar en la Campaña de Revisión Visual

Todavía se puede solicitar cita previa en los centros ópticos colaboradores para realizar la revisión gratuita al alumnado de este curso

Los establecimientos colaboradores de la campaña de revisión óptica que impulsa la Asociación de Comercio y Servicios Vi y las concejalías de Educación y de Sanidad, aún disponen de plazas suficientes para atender a los menores de 3º de primaria que deseen realizar una revisión de su salud visual para prevenir dolencias o patologías.

La previsión de esta campaña anual es atender a más de 300 niños y niñas a lo largo de las semanas de funcionamiento y, aunque la afluencia continuada de familias preocupadas por la salud de los menores es superior a otros años, aún quedan plazas suficientes para ser atendidos hasta el 15 de mayo.

Las familias interesadas sólo tienen que concertar una cita con alguno de los establecimientos colaboradores para una revisión gratuita de la salud visual de sus hijos. Estos establecimientos son Federópticos Sanchiz, Multiópticas Villena, Óptica Esquembre, Óptica Parra, Opticalia Murillo y Ópticas Claravisión.

Una revisión a estas edades permite detectar patologías más comunes como astigmatismo o miopía, todas ellas requieren una detección lo antes posible para evitar problemas visuales y de fracaso escolar.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba