Sociedad

Comida de hermandad de la peña “La Gumía” (con cabra incluida)

En estos días, finales de septiembre o primeros de octubre, no solamente las comparsas celebran sus comidas de hermandad, también las peñas, escuadras o grupos de amigos se reúnen, en distintos lugares, para celebrar un día de convivencia con los amigos.
La peña La Gumía lo hizo en pasado sábado en Las Atalayas, lugar donde desde hace varios años pasan el día completo, incluido el almuerzo, pasando por la comida y si es necesario, cenando también.

Este año no podía ser menos y de nuevo se reunieron, para este acto de convivencia, con el aliciente de que la nueva regidora mayor para las próximas fiestas, María Elena Conejero Amorós, pertenece a este grupo de Moros Realistas y, con ella, celebraron tanto la comida como el nombramiento de Regidora llevado a cabo el pasado 9 de septiembre. El sentido del humor y la camaradería sobresalen en este grupo de amigos que tienen como mascota una bonita cabra que les acompaña en estas celebraciones.

No sería justo terminar estas palabras sin agradecer a la peña La Gumía, y en especial a Antonio Egido, la deferencia que tuvieron este pasado sábado con El Periódico de Villena, pues alrededor de las 13:30 horas nos llamaron para comunicarnos la situación en que se encontraba un buitre leonado, atrapado en una charca, en las inmediaciones de la finca donde se encontraban almorzando. Felicidades por el primer premio, de comparsas, recibido este año.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba