Comienzan las obras de restauración de la casa parroquial de Santiago
La Iglesia de Santiago está de nuevo en obras. Después de acometerse la rehabilitación de la sacristía y la sala capitular, ahora se está llevando a cabo la restauración de las fachadas de la casa parroquial y la obra de accesibilidad. Estas actuaciones también están sufragadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura, con una inversión de 58.449 euros.
En total la Conselleria de Cultura ha hecho una inversión de más de 300.000 euros en la Iglesia de Santiago, así lo explicó la consellera Trini Miró el pasado 21 de febrero, cuando vino a inaugurar la rehabilitación de la sacristía. Allí mismo anunciaba que pronto iban a iniciarse las obras de restauración de la fachada de la casa parroquial y la instalación de una rampa de acceso al templo.
Por su parte la alcaldesa, Celia Lledó, se ha mostrado muy satisfecha de que estas obras se ejecuten con esta rapidez, puesto que su equipo ha insistido mucho en la preservación del patrimonio cultural de Villena y también en hacer nuestros monumentos accesibles a todos los ciudadanos.