Cómo seducir a tu crush sin que se dé cuenta
Lo importante es no tener prisa, hacer las cosas bien y sobre todo no parecer desesperado
Cuando una persona está enamorada, pasa por una fase realmente bonita que hace que la vida le parezca perfecta. Pero el enamoramiento siempre tiene que ir acompañado de una respuesta favorable de la otra persona y en ocasiones dar el paso puede ser complicado. Si te encuentras en esta situación, estás en el lugar adecuado. De la mano de profesionales te vamos a mostrar una serie de pautas que deberías seguir para conseguir seducir a tu crush y así conseguir tus objetivos.
Conseguir seducir a tu crush no será fácil, pero con una serie de trucos y sobre todo voluntad te podemos asegurar que lo conseguirás. Lo importante es no tener prisa, hacer las cosas bien y sobre todo no parecer desesperado. Y por supuesto, evita poner en un pedestal a la persona que te gusta o te será mucho más complicado conquistarlo. Tienes que ver a esa persona al mismo nivel que tú.
1. Actúa de manera desinteresada
Los expertos siempre suelen recomendar actuar con un poco de desinterés al principio para evitar mostrar demasiado pronto nuestros sentimientos. Se ha demostrado que la emoción de ligar siempre va acompañada de la persecución. Te puedo asegurar que, si te muestras con demasiado interés desde el principio, lo más seguro es que la otra persona pierda el interés. En ocasiones es mejor hacerse el duro o la dura para llamar el interés de la otra persona.
2. Hazle preguntas para saber más
Saber más sobre esa persona es importante para poder saber si puede ser realmente tu media naranja. Y qué mejor manera que hacer preguntas sobre su día a día. Pero si notas que esas preguntas son simples, siempre puedes optar por las preguntas que nos ofrecen desde mejorescitas.com/110-preguntas-picantes/. Esas preguntas picantes te permitirán saber cosas de esa persona desde un punto de vista diferente. Si quieres añadir emoción a la amistad, las preguntas picantes son una gran opción. Eso sí, no las debes lanzar a la ligera, sino que siempre las tienes que hacer en el momento oportuno. El objetivo es conseguir información de una manera divertida y si la otra persona no se da cuenta de nuestros objetivos, mejor de momento.
3. Intenta pasar tiempo con esa persona
Un error muy común de muchas personas es alejarse o quedar poco con esa persona. Lo más recomendable es que intentes estar el máximo tiempo posible con esa persona para que la relación comience a fluir. Con esto no quiero decir que tengas que estar todo el día pegado a esa persona, pero tampoco debes alejarte demasiado. Si te haces el duro y rechazas muchas veces su invitación, lo más seguro es que luego no quiera quedar contigo.
En las citas es importante que no vayas demasiado preparado, hables de una manera divertida y compartas tus intereses. Es fundamental que escuches a la otra persona, pero tampoco dejes que la conversación se vuelva en un monólogo diario.
4. Muestra interés en sus gustos
Es muy importante que muestres interés en sus gustos. Al principio te servirá para conocer cosas que le gustan y así tener temas de conversación para hacer que la cita sea más atractiva para ambas partes.
Pero los expertos recomiendan no quedarse en los gustos superficiales. También es importante ir más a fondo. Por ejemplo, desde el portal WikiErotico.com nos recomiendan intentar sacar temas más picantes. De esa manera podrás saber qué cosas íntimas le gustan más y así podérselas proporcionar en el momento más importante. Cuando obtengas la información que necesitas, apúntatela para usarla en el futuro. Hazlo sobre todo si no tienes una buena memoria y tiendes a olvidar las cosas.
5. Se amigable
Cuando quedes con la otra persona, es fundamental mostrar un tono amigable. El objetivo siempre debe ser el de que se nos vea como una persona agradable y simpática. Los expertos recomiendan que te abras y así sea fácil hablar contigo. Si te muestras con un perfil accesible, la otra persona estará a gusto a tu lado y no te verá como una amenaza o como un aburrimiento.
6. Apuesta por hacer cosas divertidas
Para dar el paso es importante intentar hacer cosas divertidas. No vale con salir a tomar algo a una terraza y hablar. Las primeras veces puede estar bien, pero luego terminará por aburrir. Para evitar llegar a ese punto, puede ser una buena opción proponer planes divertidos con los cuales salir de la rutina.
Las proposiciones de actividades divertidas se tienen que proponer sin abrumar a esa persona. Y como anteriormente ya has obtenido información de las cosas que le gustan hacer, entonces te puedo asegurar que te será mucho más fácil encontrar las cosas que os gustan a los dos.
7. Comienza a coquetear
Cuando comiences a ver que las cosas comienzan a fluir, será el momento de comenzar a coquetear. Es importante mostrar algunas señales, pero no decirle tus objetivos directamente. A la hora de mostrar que estás interesado o interesada, es fundamental no exagerar. Si tu crush comienza a estar interesado, te puedo asegurar que entenderá lo que buscas y reaccionará positivamente.
Si notas que el coqueteo va por buen camino, puedes usar las preguntas muy picantes que nos ofrecen en el portal TravesuraSexy.com. Es una gran opción para dar el siguiente paso y comenzar a calentar el ambiente. Con ese tipo de preguntas no solo harás que la temperatura aumente, sino que también conseguirás que la otra persona se ría. La risa es una gran herramienta de seducción y debes usarla para conseguir tus objetivos.
8. Evita fingir
Para tener éxito en la conquista es importante no fingir o se volverá en tu contra. La otra persona quiere estar a tu lado tal y como eres, si intentas ser otra cosa, lo más seguro es que se aleje de ti. Seguro que la otra persona quiere buscar tu autenticidad. Ten en cuenta que la gente falsa se huele a distancia. No cometas el error de intentar aparentar cosas que realmente no eres o fracasarás.