Comunicado a clientes y proveedores de CBH ante los inciertos e infundados rumores propagados estos últimos días
Lamentablemente tenemos que recurrir a este medio para salir al paso de un INCIERTO E INFUNDADO RUMOR que se ha propagado en los últimos días en nuestra ciudad, acerca de un supuesto estado de SUSPENSIÓN DE PAGOS de CBH.
Por tanto, procedemos a DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE que CBH se encuentre o esté en situación financiera de SUSPENSIÓN DE PAGOS.
Antes bien, CBH se encuentra en un momento de ABSOLUTA NORMALIDAD FINANCIERA, estando al corriente de todas sus obligaciones económicas, y trabajando en la mejora continua de sus servicios y en otros proyectos que muy próximamente verán la luz.
Por ello, queremos lanzar desde aquí un mensaje de TOTAL TRANQUILIDAD a nuestros estimados clientes, proveedores y público en general, en la certeza de que CBH seguirá trabajando en aras de llevar a buen puerto todos sus proyectos presentes y futuros en la Ciudad de Villena.
Como no podía ser de otra manera, AGRADECEMOS sinceramente a nuestros clientes, proveedores y público en general, la CONFIANZA depositada siempre en nuestra empresa.
Por último, ante lo injusto e incierto del citado RUMOR vertido desde el cobarde anonimato sin ningún fundamento y, desde luego, con absoluta mala fe, y habida cuenta del daño que el mismo está ocasionando a nuestra imagen e intereses, CBH se reserva las acciones legales que correspondan frente a los autores o difusores del mismo.
CBH
Ginés Martínez Costa
Rafael Balaguer Ibáñez
José Manuel Hernández Garrigós