Sociedad

Comunicado de Amnistía Internacional – Grupo de Villena

Hemos recibido con mucha alegría en el Grupo de Villena de Amnistía Internacional la liberación del preso mauritano Mohammed al Amin.
Esta persona estaba confinada, como muchas más, en la prisión de Guantánamo sin ninguna garantía procesal. Desde nuestra modesta participación, hemos intentado llevarle a Mohammed nuestro apoyo y aliento, así como el envío, también, de cartas de consideración a la embajada de Pakistán en Madrid, a las autoridades americanas y a defensores de derechos humanos en Mauritania con el fin de animar la causa de Mohammed.

Ahora, en su liberación, queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido a este fin. La propia organización, nuestro grupo de Villena y quienes nos han apoyado han sido el motor de esta liberación. Gracias siempre.

Muchas veces pensamos que nuestros actos son intrascendentes. Pues bien, noticias como la que comentamos son la excepción que quisiéramos se convirtieran en norma. Sabemos que la constancia y el tesón en mantener la llama de la justicia son necesarios.

Reiteramos nuestra alegría por la noticia. Seguimos trabajando. Muchas gracias.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba