Comunicado del Partido Popular de Villena ante las declaraciones de los ediles No Adscritos
Ante las declaraciones de los cinco concejales tránsfugas en la rueda de prensa del día 5 de julio de 2010, el Partido Popular de Villena quiere manifestar lo siguiente:
Los calificativos que los tránsfugas expresaron el lunes contra nuestra presidenta local y demás concejales sólo pueden proceder de alguien cargado de ira, odio y rencor. Los cinco, a sabiendas de que todo es un montaje orquestado por ellos mismos, que han falseado datos, que se han inventado pelotazos urbanísticos, tienen la desfachatez y la osadía de calificar a la alcaldesa y concejales de ladrones de guante blanco, la mayor trama corrupta de la historia de Villena, meter la mano en la caja, enriquecimiento ilícito aprovechándose de cargo público o de que la alcaldesa será la única culpable por querer lucrarse con el futuro de Villena.
Estas expresiones vertidas públicamente no son admisibles en democracia, además de ser rotundamente falsas. Estos señores y señoras, para no manchar más el nombre de Villena y de su Ayuntamiento deberían abandonar sus cargos, acción que por dignidad y decencia democrática deberían haber realizado hace ya bastantes meses.
Sabemos que movidos por la envidia de ver que cinco concejales más la alcaldesa están sacando adelante el programa electoral (Hotel Alicante, Piscina Cubierta, Plaza de Toros, Centro de Alzheimer, Paseo Chapí, etc.) y cumpliendo sus promesas para Villena, a pesar de sus continuas zancadillas y chantajes; los tránsfugas van a seguir intentando menoscabar la imagen de la alcaldesa, de los concejales y del Partido Popular de Villena con la única intención de presentarse a las próximas elecciones con algún valiente que les quiera acoger o seguir en su desviado camino.
A estos cinco tránsfugas se les debería caer la cara de vergüenza cuando dicen que se fueron del PP por no querer ser cómplices de los asuntos oscuros que hoy salen a la luz, pero las mentiras tienen las patas cortas y al final deberán responder ante los tribunales por sus injurias, calumnias y acusaciones falsas.
Desde el Partido Popular de Villena les decimos a los cinco tránsfugas que se apliquen su propia receta, que dimitan, se vayan a sus casas y que respeten la voluntad democrática que eligió Villena en mayo de 2007.
Fdo. Secretaría de Comunicación del Partido Popular de Villena