Concejales No Adscritos: Lledó antepone el odio y el rencor al interés general de Villena
Ante la posibilidad de que el equipo de gobierno presente al Pleno de diciembre el anteproyecto de túnel que puede servir para salvar el obstáculo de las vías, los ediles no adscritos han manifestado la voluntad de tender su mano con la pretensión de buscar una solución viable y consensuada. La necesidad de encontrar una solución que palíe a corto plazo los perjuicios provocados por la barrera del tren, ha motivado esta decisión de los ediles no adscritos ya que, por nuestra parte, como siempre hemos manifestado, prima el interés general sobre los ataques que podamos sufrir por parte de la alcaldesa.
Los ediles han manifestado su postura ante la ciudadanía manifestando que la alcaldesa nunca podrá decir que la oposición se opuso a este proyecto ya que le manifestamos públicamente nuestra intención de tender la mano. Si es verdad que la alcaldesa cree en este proyecto, lo tiene bien sencillo, nos convoca, hablamos de esta infraestructura tan necesaria, consensuamos los términos más beneficiosos para la ciudad y que lo lleve a Pleno. Aunque por el momento haya ignorado nuestra propuesta, que se basaba en la convocatoria de un concurso de ideas en el cual los profesionales del sector pudieran plasmar sus mejores ideas con coste cero, creemos que el consenso y el trabajo conjunto debe ser un objetivo por el cual debemos luchar todas los miembros de la corporación.
Ante esta postura que los ediles entienden como deseable, temen que Celia anteponga nuevamente el odio y el rencor hacia nosotros al interés general de los villenenses, obviando el beneficio que reportaría a la ciudad si dialoga y saca adelante un proyecto de esta envergadura.
Por otra parte, los ediles no adscritos han manifestado que se podría pensar que ante la falta de información y el hecho de que el Equipo de Gobierno no haya buscado el consenso entre las fuerzas políticas todavía, puede ser un indicativo de que esto es una simple estrategia de venta de humo, una artimaña para ganar tiempo en vez de buscar una solución real y consensuada.
Para concluir, los ediles han expuesto su deseo de que Celia Lledó abandone este tipo de políticas revanchistas y, por una vez, sea sensata, consensuando opciones con los que de verdad apuestan por una ciudad con futuro.