Concejales No Adscritos: Lledó apoya en Bruselas lo que ella misma ha perjudicado con sus actuaciones poco transparentes
La alcaldesa de Villena viajó el pasado jueves, junto a toda la delegación que se desplazó hasta la sede del Parlamento Europeo, para apoyar el proyecto del Corredor Mediterráneo de Mercancías al que podría pertenecer Villena una vez desarrollado el parque logístico impulsado por las Consellería de Infraestructuras, Transportes, Industria y Comercio e Innovación.
Una defensa que, en opinión de los concejales No Adscritos, no se corresponde con su forma de actuar, ya que ha puesto en peligro todo el proyecto al involucrar en un supuesto delito de prevaricación parte de los terrenos marcados para el desarrollo del proyecto. Aunque la forma de actuar de la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, ignore la situación jurídica de parte de los terrenos del emplazamiento de la futura plataforma logística de Villena, la Fiscalía de Alicante ha solicitado recientemente que continúen las actuaciones al encontrarse hechos presuntamente delictivos en la compra y posterior segregación de dichos terrenos por parte de un tío carnal de la primera edil.
¿Cómo puede Celia Lledó actuar en defensa de algo que ella misma ha perjudicado seriamente con su actuación presuntamente delictiva?, se han preguntado los ediles No Adscritos del consistorio villenense, que han calificado de desfachatez y cara dura la presencia de la alcaldesa en Bruselas, al defender un proyecto que, como mínimo, está bajo sospecha por sus actuaciones poco claras.
Un proyecto beneficioso para la ciudad
Los Concejales No Adscritos mantienen la esperanza en que, a pesar de las actuaciones presuntamente delictivas llevadas a cabo por la alcaldesa de Villena, el proyecto del parque empresarial y la plataforma logística que la Generalitat ha impulsado en Villena pueda desarrollarse e integrase en el futuro Corredor Mediterráneo de Mercancías. Proyectos así podrían suponer un punto de inflexión para el futuro de la ciudad, ya que podríamos cambiar notablemente el tejido industrial de Villena de cara a los retos económicos que el futuro plantea han explicado los concejales No Adscritos. Pero antes deberá aclararse el supuesto delito de tráfico de influencias por el que se está investigando a la alcaldesa, a su tío y a los dos ediles de Urbanismo, han concluido.