Fiestas

Concejalía de Fiestas, Junta Central y Junta de la Virgen muestran públicamente su apoyo a Pablo Domene, autor del cartel de Fiestas 2009

El concejal de Fiestas, Francisco Abellán, el Presidente de la Junta de la Virgen, Antonio Hernández, y el Presidente de la Junta Central de Fiestas, Manuel Muñoz, han manifestado su total e incondicional apoyo al autor del Cartel de Fiestas 2009, Pablo Domene, una vez finalizada la rueda de prensa sobre las actuaciones preparadas para las fiestas mayores de esta año.
Una vez finalizada la rueda de prensa, el presidente de la Junta de la Virgen, Antonio Hernández, preguntado sobre la polémica generada en torno al cartel de fiestas de este año, ha manifestado que este pin de la Virgen situado en la cruz del cartel ha sido colocado sin intención en esa posición por parte del autor del cartel, Pablo Domene, y no hay que darle mayor importancia. “A un medio de comunicación nacional que se puso en contacto conmigo para saber mi opinión, le contesté que no era la Virgen, que solamente era un pin, además le pregunté por qué no me preguntaba por la Romería que se hacía el día 30 de agosto o por los actos religiosos de nuestras fiestas”, ha señalado Antonio Hernández.

“Esta situación da pena; repito que es un hecho sin importancia y bastante afectado está Pablo Domene y su familia. No hay que sacrificar a nadie porque esto no tiene la mayor importancia y se ha hecho sin la menor intención”, subrayaba el Presidente de la Junta de la Virgen.

”Uno de los mejores carteles de los últimos años”
Manuel Muñoz, presidente de la Junta Central de Fiestas, también ha querido dar su respaldo al autor diciendo que “yo formé parte del jurado y nadie nos percatamos de este pin, la importancia es mínima y es un gran cartel”.

Por su parte el edil de fiestas, Francisco Abellán, añadía que “yo también formé parte del jurado y nadie nos dimos cuenta del pin, miramos los textos y el cartel en sí, en ningún momento nos fijamos en ninguna pieza. Además, ¡es uno de los mejores carteles de los últimos años!”, ha exclamado, para terminar señalando que “quiero dar mi apoyo a Pablo Domene, sé que en ningún momento tuvo mala intención en la colocación del pin. Hay que mirar el cartel tal y como es y olvidarnos de la polémica”, concluye Abellán.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba