Economía

Concentración por el blindaje de las pensiones

La Plataforma de Pensionistas de Villena convoca a la ciudadanía a la concentración que tiene lugar este lunes a las 19:00 h en las Plaza de María Auxiliadora

El lunes 18 de octubre a las 19h en más 30 capitales de provincia y en distintas poblaciones del país, se celebrarán concentraciones por el blindaje constitucional de las pensiones.

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones convoca a estas concentraciones en el centro de pueblos y ciudades en un acto de reivindicación para que se incluya un artículo en la constitución española que refleje de forma explícita el compromiso de este país con un sistema de pensiones público y digno.

En la concentración de este lunes seguiremos avanzando en las acciones necesarias para preparación de la manifestación de Madrid y en recabando apoyos de todos los sectores políticos y sociales para que esta sea un éxito.

Este lunes a las siete de la tarde en la Plaza de María Auxiliadora, invitamos a todas y todos a unirse a la Plataforma de Pensionistas de Villena para hacer visible la necesidad de un candado que blinde las pensiones ante las amenazas de recorte y privatización.

Por: Plataforma de Pensionistas de Villena

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba