Concept Cars – Lexus LF-30 coche eléctrico
Lexus presentó su estrategia en materia de vehículos eléctricos durante el estreno mundial del concept Lexus LF-30
Lexus presentó su estrategia en materia de vehículos eléctricos durante el estreno mundial del concept Lexus LF-30. Los expertos de la web Autopro, donde puedes encontrar repuestos de coches, trataron de averiguar qué distinguirá a los modelos anteriores del LF-30
Características del nuevo Lexus LF-30
Siempre esforzándose por innovar y garantizar una experiencia sorprendente al cliente, Lexus ha desvelado su propia estrategia de desarrollo Lexus Electrified para la próxima generación de vehículos eléctricos.
El concepto de coche eléctrico LF-30 representa la nueva estrategia de Lexus para la transición a los vehículos de propulsión eléctrica.
La misión del concepto de coche eléctrico LF-30 es esbozar las posiciones clave de la estrategia Lexus Electrified. Su diseño representa de forma bastante informativa la visión de la marca sobre el desarrollo de esta dirección: los clientes esperan un aspecto futurista de un coche eléctrico de batería, y esta expectativa se cumplirá con la ayuda de herramientas de diseño.
Al mismo tiempo, el interior está diseñado para integrar a la perfección la tecnología de conducción autónoma y otras tecnologías avanzadas. Desde el principio del desarrollo, la potencia y la dinámica se han integrado en todos los componentes del Lexus Electrified. Para ello, la experiencia del equipo en el desarrollo de híbridos se amplía con los últimos avances tecnológicos de Lexus.
La experiencia en el desarrollo de sistemas de control de motores eléctricos permite realizar ajustes instantáneos en todo el comportamiento del vehículo, una solución de la que no disponen los vehículos de combustible convencional.
Y eso no es todo: el prototipo LF-30 muestra una serie de tecnologías de vanguardia que podrían estar en uso en 2030. Por ejemplo, una carrocería cualitativamente nueva, cuya idea se basa en el enfoque clave de la marca Lexus "Orientación Humana", o la dirección electrónica de rueda esférica, en la que no hay conexión física entre el volante y las ruedas.