Empresas

Consejos para abastecer tu nevera cuidando tu bolsillo

Cuando llega el momento de volver a llenar la nevera y comprar todo lo necesario para el hogar, nuestro bolsillo puede verse amenazado, especialmente después de las fiestas. Sin embargo, estos consejos pueden serte útiles para comprar lo que deseas y ahorrar al mismo tiempo

Hay compras que, para muchas personas, deben ser planeadas. Especialmente en los tiempos posteriores a las festividades de navidad, las neveras comienzan a quedarse vacías y para los bolsillos no es la excepción. Para volver a abastecerse con rica comida y tener todo lo necesario para comenzar el nuevo año sin problemas, es importante contemplar la posibilidad del ahorro y, por supuesto, sacar provecho de las ofertas que están disponibles.

Una compra estratégica

Para muchos, las compras en el supermercado no son algo improvisado, sino el resultado de una buena planificación financiera. A veces, es necesario reparar atentamente en el presupuesto y en el ahorro, más que nada después de un tiempo en el que habituamos a emplear muchos gastos, como son las fiestas de navidad. Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta en el momento de planificar estas compras son las ofertas, como las que podemos ver en el folleto Carrefour. Aprovechar las promociones 2x1 o descuentos similares puede ayudar a economizar de una forma muy considerable, ya que podremos llevar más comida a un menor precio.

De más cabe decir que para realizar una gran compra y abastecer bien la nevera, lo más recomendable es hacer una lista organizada de todas las cosas que se necesitan. Lo ideal es ir en orden, para saber exactamente dónde buscarlas una vez en el supermercado. Desde lácteos y quesos, hasta galletas, harinas y carnes, bebidas, verduras. Es importante priorizar los alimentos más elementales y dejar para el final aquellos que podrían no ser tan necesarios, como los que se compran para darse un gusto o complementar. Por otra parte, si queremos asegurarnos de contar con alimentos almacenados y conservas, nunca estará de más llevarse algunos para guardar en el caso de que surja alguna urgencia.

Algo que puede llegar a ser muy útil es planificar las comidas. Algunas personas tienen estrictamente organizadas todas las comidas de la semana, por lo que saben de forma mucho más clara qué tipo de alimentos comprar. Si es el caso, podemos comprar exactamente la cantidad precisa para que alcance en el momento de preparar los platos. Afortunadamente, el folleto Carrefour dispone de un gran número de ofertas de distintos alimentos, por lo que no será un problema encontrar aquellos que más se necesiten. Mirar los folletos antes de hacer una compra también es de mucha ayuda para saber qué hay y a qué precios podemos encontrarlo.

Cuidar el presupuesto

Saber qué cantidad de dinero tenemos disponible para gastar es lo más aconsejable para no caer en excesos. Además, en función del presupuesto y de las ofertas que podamos ver en los folletos tendremos una idea mucho más clara de cómo comprar y de la cantidad que debemos llevar de cada cosa. No es recomendable ir a hacer una gran compra si tenemos hambre, porque entonces podemos llegar a caer en la tentación de querer comprar productos que realmente no necesitamos, y que probablemente, tampoco sirvan para saciar nuestro apetito.

Por otra parte, si nos vemos en la necesidad de realizar otro tipo de compras igual de necesarias, será igual de importante que consultemos con los folletos que tengamos a nuestra disposición. En el folleto Carrefour podemos ver numerosas opciones de ropa de cama, desde sábanas, fundas nórdicas, rellenos, edredones y más. A veces, podemos encontrar en un supermercado más opciones accesibles de las que encontraríamos en otro lugar. Es una buena idea sacar provecho de ello, ya que, además, tenemos la garantía de calidad.

De igual manera si estamos buscando electrodomésticos, como televisores, heladeras, y hasta teléfonos móviles, relojes y ordenadores. En estas épocas todavía se conservan algunas de las mejores ofertas de las fiestas, y también empiezan a aparecer otras muy interesantes a las que podríamos querer sacarles jugo. Siempre es importante reparar atentamente en las características de los artículos electrónicos, para asegurarnos de que efectivamente es lo que estamos buscando y de que será útil para nuestros propósitos. Teniendo estos consejos en cuenta, podrás abastecer tu hogar de todo lo imprescindible, pudiendo ahorrar al mismo tiempo.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba