Ciudad

Consejos para encontrar el lugar perfecto para eventos

Encontrar un espacio es fundamental para construir, diseñar y desarrollar el concepto que va a constituir el marco de la celebración o encuentro

Cuando organizamos un evento, lo primero a determinar es el lugar donde se realizará. Encontrar un espacio es fundamental para construir, diseñar y desarrollar el concepto que va a constituir el marco de la celebración o encuentro. Pero determinar el espacio para un festejo, congreso o ceremonia no siempre es fácil. Son tantos los lugares que no alcanzamos a considerar las variables económicas y de acceso. Hoy queremos compartir contigo algunos consejos para que ubiques el lugar perfecto. Gracias a las herramientas digitales, ahora es más fácil escoger el sitio ideal para tu boda, reunión o congreso. Spathios compila las mejores opciones en un solo lugar y a tan solo un clic de distancia.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Cuando iniciamos la búsqueda del lugar para nuestro evento, nos podemos abrumar ante el mar de posibilidades que existe en el mercado. Para realizar una búsqueda eficiente, que esté encaminada a encontrar el lugar adecuado, se deben limitar los criterios. Es menester determinar la clase de evento que se realizará, el horario, el número de invitados, la ubicación y el presupuesto con el que se cuenta. Estableciendo estos factores. podrás pasar a explorar las posibilidades y variables específicas existentes y que respondan a tu concepto.

Herramientas tecnológicas para gestionar eventos

Nos encontramos en el marco de la cuarta revolución industrial, caracterizada por “la tecnología de las cosas”. Esto ha hecho que el mundo en el que vivimos sea mucho más dinámico y cambiante. Las herramientas digitales se han apoderado de nuestra cotidianidad y ahora todo lo buscamos y hacemos desde nuestro móvil o portátil. Encontrar el lugar donde festejar un cumpleaños, boda, despedida de soltera o congreso ahora puede ser desde la comodidad de tu casa. Además, el uso de las herramientas tecnológicas y digitales es fundamental para optimizar la forma cómo gestionas la planificación del evento. Más aún, tras la ocurrencia de la pandemia por el virus COVID-19, las medidas de bioseguridad potenciaron e hicieron imperativo plantear conceptos concatenados con esta nueva era.

Spathios: la plataforma para encontrar el lugar perfecto

Spathios es una empresa española cuyo sitio web tiene por objetivo hacer que encuentres de una manera fácil y rápida la locación perfecta para el evento que estás planeando.  Actúa como intermediario para que puedas contactar y negociar con los mejores lugares. Para cada idea, hay un espacio y lo puedes encontrar en Spathios, que actualiza su catálogo cada semana. Brinda precios que se caracterizan por su honestidad y transparencia. Además, el buen servicio vale cada centavo. Con Spathios puedes reservar fácilmente, dejando atrás los contratos difíciles y sin que se te cobre nada hasta que el propietario confirme la disponibilidad.

En Spathios podrás encontrar locaciones para cada idea y necesidad. Todas ubicadas en España y con la opción de personalizar tus búsquedas para una selección más simple. Desde bodas y cumpleaños hasta locaciones para jornadas de rodajes fílmicos o sesiones de fotografía, Spathios cuenta con el mejor catálogo de opciones. Y en cada una de ellas se aplican las medidas de bioseguridad para cuidar de tu salud y la de tus invitados en el evento.

Visita su web para conocer más.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba