Continúan las victorias, esta vez en casa, para las chicas de Villena F.S.
Este pasado sábado las chicas del VFSF grupo Glem recibían en su casa a un rival duro de pelar como es el Castalla CFS. El partido comenzaba con Laura , Isa, Tamara, Estefanía y Marta con un buen juego y fluidas combinaciones por su parte, ante un rival que vino a luchar con sus armas de la mejor manera que pudo, levantando una defensa de cuatro que hasta el minuto 16 las abejas no pudieron rebasar con acierto. Escuadras, postes y largueros también tuvieron culpa, pero Lara nuestra Alcoyana fue capaz de lograr el que sería el único gol en la primera parte 1-0.
En la segunda mitad nuestras chicas salen a por todo, y en el primer minuto Elena de Salinas marca el segundo gol, en una jugada muy bien lograda entre ella, Tamara y Marta, 2-0. El Villena sigue presionando a un Castalla que tiene la intención clara de que el balón permanezca en su campo el menor tiempo posible. Estefanía, a la que cada día se le ve más metida y compenetrada en el equipo y con sus compañeras marca el 3-0 en una muy bien finalizada jugada, entrando por banda con una magnifica pared que le manda Maite. En el minuto 26 las chicas de Castalla logran el 1-3 en una contra en la que su joven jugadora numero 2 bate por bajo a nuestra gran portera Laura en su reaparición por lesión.
Nada más sacar el Villena realiza una larga posesión que después de varios tiros, Marta logra enchufar por toda la escuadra un balón que venía de un rebote, 1-4. Pero el Castalla no se duerme y un minuto después en una jugada un poco rocambolesca en la que la falta de intensidad en defensa fue el dato a destacar de nuestro equipo, la jugadora numero 15, muy activa ese día y que nos hizo estar muy concentradas, realiza una jugada por banda derecha y su disparo impacta en su compañera la cual introduce el balón al primer palo, 2-4. El partido se pone tenso y más después de que nuestro 2º entrenador, J.M. Poveda, sea expulsado por dirigirse de malas maneras al árbitro. Pero es que una actuación como la que vivimos el sábado, así con esa premeditación y alevosía nos dejó impactados por la mala conducta del árbitro, que parece que tenga alguna cuenta pendiente con nuestro equipo, porque es inexplicable.
Pero esto no afecta a nuestras chicas que en el minuto 29 por medio de Lara tras jugada de Isa, nuestra capitana que tuvo un par de detalles que nos recordaron a su ídolo, J.M. Guti, abrieron brecha de nuevo. 2-5, el equipo en general estaba a un buen nivel, y en el minuto 34 Noelia con su magnífica zurda sube el 2-6. Muy buenos momentos nos brindaron jugadoras como Irene y Mari que se dejaron la piel en el campo, para que faltando 4 minutos, el Villena mediante una de sus jugadoras más en forma, Tamara, marcase el 2-7 y así cerrar un partido en el que sumar puntos era lo importante. Lesionadas!! Todo nuestro apoyo para vosotras siempre!!
Gracias al equipo de Castalla por su seriedad e intensidad en todo el encuentro, también a la gente que asistió al campo a vernos que fue bastante, y es que cada día podemos ver que la gente se acerca en mayor numero a nuestro pabellón a ver a este gran equipo.