Controles preventivos de la Policía Local de Villena
El objetivo era evitar botellones, aglomeraciones e infracciones del toque de queda durante el fin de semana
La Policía Local de Villena ha realizado durante el pasado fin de semana controles preventivos para evitar botellones, aglomeraciones e infracciones del toque de queda.
Estos controles formaban parte del dispositivo de seguridad previsto para este primer fin de semana sin estado de alarma y están encaminados a evitar conductas que puedan favorecer nuevos contagios.
Comenzaron en la tarde-noche del viernes y continuaran durante todo el fin de semana.
Si quieren acabar con el botellon, que se pasen cualquier dia, a cualquier hora por el parque del mercado. acabara, con eso y muchas otras mas cosas
También podrían controlar las terrazas, que hay muchas que no están dejando ni un mínimo de espacio para pasar. O la gente fumando en ellas…. Se levantan de la mesa y se ponen en la puerta del bar, molestando aún más, e incumpliendo igualmente las normas.
Lo que deberían de hacer, a mi parecer, es a todo aquel que no cumpla las normas es no darle ayuda o subvención alguna por incumplimiento de las normas.
Por la zona de Plaza Santiago pasan poco seguramente porqye como van en coche y esta cerrado al trafico no pueden acceder con facilidad.