Contundente victoria del Bel-liana Fútbol Sala, que se encarama al sexto puesto de la clasificación
Partido perteneciente a la quinta jornada del campeonato liguero de la liga nacional grupo XV. En el pabellón de Villena se presentaba como visitante un recién ascendido como era Benferri, que tras conseguir el año pasado el ascenso, se presentaba con la intención de sacar algo positivo en una cancha que año tras año se demuestra muy difícil para los rivales.
Los números hablan claramente de las diferencias que se presenciaron en el partido, un equipo que en cuarenta minutos de juego realizó cuatro tiros a puerta con dos entre los tres palos y uno de ellos de doble penalti, y que a pesar de ir por detrás en el marcador fue incapaz de salir defensivamente de los diez metros de su meta. ¿O no?
Quizás todo lo anterior es mentira, pues decir en los tres últimos partidos que el rival era flojo, que se gana con suficiencia y que con lo mínimo sumamos tres puntos, es como el que nos quiere convencer de que todos van en dirección contraria menos nosotros. Y digo esto porque el Bel-liana salía con calma como quien sabe que tras cuatro pases el toro bajará la cabeza, que es cuestión de tiempo, desgaste, y paciencia, asegurando el balón no dando opciones al rival de montar la contra, de presionar arriba, y no dejar el balón al rival más que lo imprescindible, estos eran los valores del Bel-liana que fueron haciendo mella en los visitantes, así como los cambios llamados rusos en los que cada seis minutos renovaban por completo el cuarteto protagonista de una tacada y dotaba al juego de nuevos bríos y soluciones, todo esto nos llevó a lo inevitable: la victoria por 5 a 1.
Próximo partido como visitantes en Callosa del Segura.
Jugaron: Kiki, Luis, Jose, Vidal, Óscar. R, Palero, Moltó, Chino, Aroca, Oscar. H, Carlos, J. Juan. Mejor jugador: Chino, buena defensa, eléctrico en la salida, generoso en el pase, consiguiendo dos goles y dos asistencias.