Cortada Joaquín María López por el desprendimiento del enrejado de un balcón
Tenía enganchada una pancarta publicitaria que puede haber sufrido el empuje de una fuerte racha de viento

El nuevo tramo de la calle Joaquín María López, antigua Luciano López Ferrer, se encuentra cortado al tráfico en estos momentos debido al desprendimiento del enrejado de un balcón en el edificio del bar La Tapica, antiguo Negresco.
El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde de este lunes, cuando al parecer, una racha de viento ha empujado con fuerza una de las pancartas publicitarias instaladas para el pasado Villena es Música.
Dicha pancarta estaba enganchada en dos de los balcones de dicho inmueble, con tan mala fortuna que el golpe de viento ha arrancado el enrejado de un balcón del segundo piso del inmueble, que ha quedado suspendido sobre la acera sujetado por el propio cableado de la pancarta, que es la que está sosteniendo el peso del enrejado.
Agentes de la Policía Local se han presentado de inmediato en el lugar de los hechos para cortar el tráfico y acordonar la zona para evitar que nadie cruce por debajo, a la espera de poder retirar el enrejado y asegurar la zona.