Ciudad

Corte de la calle Ferriz por la poda de árboles del Asilo de Ancianos

El lunes 28 de noviembre la Policía Local, a las 8’00 h, cortará la C/ Ferriz y se habilitará un desvío de tráfico. El tramo del corte será la C/ Ferriz entre C/ Santa María de la Cabeza y C/ Alto de los Leones. El desvío transcurrirá por la C/ Ferriz, C/ Santa María de la Cabeza, C/ Alcázar de Toledo y C/ Alto de los Leones.
Estando previsto el corte de tráfico y la habilitación del desvío arriba expuesto, se servirá disponer lo siguiente:

- A partir de las 18’00 h del día 27-11-05, por el turno de tarde, se procederá a vallar y encintar la zona a despejar de vehículos, según croquis adjunto, vigiándose tal zona para facilitar las labores de despeje.
- A partir de las 00’00 h del día 28-11-05, por el turno de noche, se iniciarán las laboras de despeje de vehículos, con grúa, de las zonas reseñadas en croquis adjunto.
- A las 6’00 h del día 28-11-05 por el turno de mañana, se continuará con las labores de despeje, y a las 8’00 h se procederá a cerrar al tráfico el tramo de la C/ Ferriz, comprendido entre la C/ Sta. Mª de la Cabeza y C/ Alto de los Leones, abriéndose al tráfico el desvío provisional para ello habilitado, realizando a partir de esa hora vigilancia esporádica en la zona para garantizar la normal circulación del tráfico rodado.

Tanto para el despeje de vehículos estacionados en la zona de corte de tráfico, como del desvío provisional, así como para el propio corte del tráfico y protección de peatones, se utilizarán vallas y señales que previamente habrá distribuido el departamento de señalización. Finalizados los trabajos que motivan las medidas mencionadas, se procederá a retirar las vallas instaladas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba