Empresas

Cosidos Alicia hace una donación de mascarillas a AMIF

No se trata solamente de una nueva vía para asegurar la supervivencia de la empresa, sino también de arrimar el hombro

Todas las empresas de nuestra ciudad, como las del mundo entero, han tenido que adaptarse a las circunstancias restrictivas que atravesamos. En Villena y las poblaciones colindantes no son pocas las que, además, han reinventado su producción para poder seguir adelante y colaborar en la producción de los nuevos productos de protección sanitaria que actualmente todos precisamos.

Ese es el caso de Cosidos Alicia, surgida hace más de una década para dedicarse al calzado, pero que ahora ha decidido aprovechar su capacidad productiva para ofrecer mascarillas, con diseños propios o realizados expresamente para grupos y empresas.

Como decimos, no se trata solamente de una nueva vía para asegurar la supervivencia de la empresa, sino también de arrimar el hombro. Y es por eso por lo que, cuando AMIF Villena se puso en contacto con ellos para la confección de mascarillas para sus trabajadores, la empresa villenense decidió aprovechar la oportunidad para colaborar con ellos.

En la actualidad, asociaciones como AMIF, que desarrollan actividades asistenciales y de lucha por el reconocimiento de derechos, han visto su trabajo multiplicado, pero también más arduo de llevar a cabo.

Felizmente, esta historia es una muestra de que los tiempos recios también sacan la cara más amable y valiente de las personas. Y de que, en Villena, en el día a día, entre el bullicio de tantos datos frustrantes, la gente está sacando su garra para que salgamos de esta de la mejor manera posible. Sigamos adelante, porque #JuntosSaldremosMásFuertes.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba