PP

Cospedal, Ripoll, Lorente y el PP de la provincia y Villena, respaldan unánimemente a Celia Lledó

Poco antes de que comenzase la cena preparada en el pabellón, que concentró en Villena a más de 1.500 simpatizantes del Partido Popular, tuvieron lugar dos reuniones de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo provincial, que por primera vez se celebró en Villena. La alcaldesa, Celia Lledó, manifestó en repetidas ocasiones su agradecimiento, por el apoyo recibido, tanto a los militantes locales como al resto de afiliados de la provincia, que se volcaron en un acto “único y sin precedentes en Villena”, apuntó Lledó.
Celia no está sola
Durante el acto, tanto Mónica Lorente –alcaldesa de Orihuela y secretaria general del partido en Alicante– como José Joaquín Ripoll lanzaron duras críticas en contra de los concejales No Adscritos. Para Ripoll, “estas 5 personas han actuado perfectamente organizados en contra de la alcaldesa Celia Lledó y actuando con absoluta deslealtad defendiendo sus propios intereses”. Ripoll continuó exigiendo que “devuelvan sus actas, ya que están poniendo en cuestión la gestión del equipo de gobierno y su actitud es una ofensa deleznable encabezada por Richart”. El mismo Ripoll reconoció que los ediles N.A. “no están expulsados del partido, están suspendidos cautelarmente, pero en la base de datos del partido están marcados por si alguna vez intentan volver a militar en el P.P.”. Ripoll añadió que “hemos venido a Villena por dos cosas, primera para afirmar que el PP en Villena se llama Celia Lledó, que Celia es nuestra cara y nuestro cartel y será la candidata en las próximas elecciones, y en segundo lugar para decirle a Celia que no está sola, que todo el PP está con ella, en Alicante, en Valencia y en Madrid, a pesar de que esa apreciación no le llegue a ella”.

”Que los No Adscritos se vayan de Villena"
Dirigiéndose a los presentes, Ripoll volvió a la carga en contra de los 5 concejales que han abandonado el Partido Popular: “Este repóquer no ha cumplido con todo aquello que reza en el escudo de Villena, ¡Muy noble, Leal y Fidelísima Ciudad de Villena!, ya que ni han sido nobles ni leales y mucho menos fieles por lo vuelvo a pedir que entreguen el acta de concejal y digo mucho más, ¡que se vayan de Villena!”, terminó diciendo, agradeciendo la asistencia de los presentes y respaldando a Celia Lledó como alcaldesa para las próximas elecciones municipales y autonómicas, augurando la victoria, de nuevo, del Partido Popular renovando la mayoría conseguida en 2007.

Por su parte, Mónica Lorente animó a Celia Lledó con frases como “Celia, se han marchado y no pasa nada”, “te harán la vida imposible y no pasa nada”, “en Plenos y comisiones tendrás problemas y no pasa nada”, refiriéndose a la situación de su ciudad, Orihuela, hace tres legislaturas, en la que se vivió una situación similar y después se consiguió la mayoría absoluta; “me apunto a coger el percal para seguir trabajando como lo hacéis en Villena, pues todavía recuerdo las últimas votaciones, en las que estuve presente, cuando conseguiste el 75% de los votos”. La alcaldesa de Orihuela se despidió pidiendo ahora más que nunca el apoyo a Lledó que, según ella, estaba demostrado con la masiva asistencia de afiliados a la cena.

Cospedal, con Celia
Para finalizar el acto, una vez concluida la cena, se proyectó un video de la Secretaria General del PP, Mª Dolores de Cospedal, en el que la mano derecha de Mariano Rajoy daba todo el apoyo del Partido Popular a la alcaldesa Celia Lledó, que, según Cospedal, será la alcaldesa de la ciudad una vez concluidas las elecciones del 2011, dando personalmente “con el corazón en la mano” todo su apoyo a Celia Lledó. En el escenario, durante la proyección del vídeo, estuvieron presentes los concejales que forman el actual equipo de gobierno, junto a Vicente Rodes, pues todos subieron al escenario invitados por Ripoll y Lledó para recibir los aplausos de los asistentes, dando así por finalizado el acto.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba