Empresas

¿Crisis? ¿Qué crisis? Prourvi inaugura, tras una inversión de tres millones de euros, sus nuevas oficinas centrales


La promotora y constructora alicantina Prourvi, en cuyo capital participan empresarios de Villena, ha estrenado este miércoles sus nuevas oficinas centrales, en las que ha invertido tres millones de euros. Dotadas de 825 m2 construidos, albergarán la dirección general y las distintas áreas técnicas y comerciales de la compañía. Un centro de trabajo desde el que se desarrollarán importantes proyectos de la firma como el nuevo Mercaparque de Petrer o La Nueva Marina de Valencia.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, el senador eldense Juan Pascual Azorín y el concejal de Urbanismo Industrial de Villena, Jesús Martínez, aunque estaba prevista la llegada de Celia Lledó posteriormente. Asimismo, no ha faltado una nutrida representación del empresariado del Alto Vinalopó, especialmente Villena. Para albergar su nueva sede, Prourvi ha elegido la localidad de Petrer, encargando su diseño al reconocido arquitecto Antonio Marí. Esta nueva sede está dotada de los últimos avances tecnológicos en domótica e informática, y se han cuidado detalles como la incorporación de un jardín Zen, una sala de descanso, una cocina-comedor y una sauna para los empleados.

Durante el turno de alocuciones, José Juan Martínez Romero, Consejero Delegado de Prourvi, ha calificado la jornada como “muy especial”, agradeciendo el empeño de todos los trabajadores de la empresa por sacar adelante este proyecto y anunciando que, con estas nuevas instalaciones, Prourvi emprende una nueva singladura, teniendo como proyecto estrella para los próximos años La Nueva Marina de Valencia, un complejo residencial de alto standing en pleno puerto de la capital del Turia. Por su parte, Juan José Espartal, gerente de la firma, mostraba su satisfacción por el estreno y quitaba hierro a la crisis económica, asegurando que “no hay mal que 100 años dure, y con trabajo y tesón se puede salir adelante”. Finalizaba las intervenciones, antes de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, el alcalde de Petrer, quien agradecía a Prourvi haber elegido la localidad para asentar su central y se felicitaba por la valentía de la firma, que en pleno periodo de recesión económica “apuesta por invertir y crear empleo, algo fundamental para que los pueblos avancen”.

20 años de éxito empresarial
Prourvi nace hace más de 20 años en la provincia de Alicante. Desde entonces se ha especializado en la construcción y promoción de residenciales y modernos polígonos industriales, como el de Bulilla, en Villena, así como en la realización de varios proyectos inmobiliarios en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Prourvi trabaja para crear espacios de vanguardia, viviendas y zonas de negocios innovadoras. En la actualidad desarrolla un importante proyecto que le permitirá desarrollar, junto a Grupo Coperfil, más de 74.000 m2 de techo dedicados a residenciales de lujo y zonas comerciales cerca de la avenida de Francia, una de las principales zonas de crecimiento de la ciudad de Valencia, así como adquirirá más de 37.000 metros cuadrados en Bulilla junto al futuro parque empresarial y el nodo logístico de Villena.

Nota de Redacción: Descargando el archivo adjunto podrán conocer al detalle las nuevas instalaciones de Prourvi.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba