PP

Cristina Costa denuncia la existencia de una “mano negra” que trata de “boicotear” su candidatura

Durante la tarde-noche del miércoles ha tenido lugar el acto de campaña de la candidatura de Cristina Costa para presidir la nueva ejecutiva del Partido Popular. Tras presentar el lunes su programa ante la prensa, hoy ha hecho lo propio con unos 200 afiliados, a quienes ha invitado a respaldar su lista para sacar al PP de la situación “crítica y extrema” en la que se encuentra.
Contando con la presencia de los seis concejales “campistas” del equipo de gobierno, así como la de la diputada autonómica María José García Herrero, Costa ha sido presentada por Miguel Cuenca, que ha apostado por la joven abogada como “nueva alternativa para sacar al partido de este embrollo, rectificar y coger otro rumbo”.

Posteriormente ha tomado la palabra Cristina Costa, quien ha señalado que el PP pasa por un momento “crítico y extremo”, lo que les ha impulsado a ella y a otros afiliados a dar un paso adelante para intentar solucionar una situación en la que “cada uno tendrá su parte de culpa, pero lo que está claro es que así no vamos a ningún sitio”. La candidata ha recordado la “grandeza” del PP y ha apostado por la unidad, señalando que “el Partido Popular somos todos, porque todos creemos en un mismo proyecto y unas mismas ideas”.

Para finalizar, y antes de presentar uno por uno a los integrantes de su lista, Costa ha repasado el programa preparado por su candidatura, que como ya publicamos en su día apuesta por el consenso y la unidad, por separar los cargos políticos de la ejecutiva del partido y por favorecer la participación de los afiliados, con medidas como un aumento en la frecuencia de las reuniones o la creación de nuevos canales de comunicación. Estas propuestas componen un tríptico que la candidatura ha enviado por correo a todos los afiliados populares solicitando con ellas el respaldo para Cristina Costa y su equipo.

“Mano negra”
Tras destacar el escaso margen de tiempo que su candidatura ha tenido para trabajar, Cristina Costa ha asegurado estar “muy molesta” con el “boicot” que ha recibido de algunos medios de comunicación, afirmando que había entrevistas “ya pactadas” que han sido suspendidas o no publicadas en el último momento sin mediar explicación. Sin querer entrar en más detalles, Costa ha hablado de “una mano negra” detrás de estas trabas para difundir su mensaje entre los afiliados populares.

La votación para elegir a la nueva ejecutiva del Partido Popular tendrá lugar este jueves, 9 de julio, desde las 17 hasta las 21 horas en la Sede Local del Partido.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba