Ciudad

CSIF denuncia que los juzgados de Villena están sin calefacción

Empleados y usuarios del edificio deben soportar temperaturas de 7° desde la semana pasada por falta de gasoil

El sindicato CSIF quiere denunciar que los juzgados de Villena están sin calefacción desde la semana pasada debido a la falta de gasoil para la caldera, a pesar de que la compra de este combustible está aprobada, aunque por el contrario no se ha hecho efectiva.

Este hecho demuestra una total falta de previsión por parte de la Administración dado que los meses de diciembre, enero y febrero son los más fríos del año, por lo cual no se entiende que en uno de estos meses se esté padeciendo este problema.

A ello se suma que los cerramientos de las ventanas están en su mayoría rotos, lo que en conjunto provoca que en el interior de las instalaciones los trabajadores y usuarios tengan que soportar temperaturas de 7°.

Desde CSIF se quiere denunciar que todos los años, por un motivo u otro, por estas fechas hay algún problema que deja sin calefacción estas instalaciones.

El año pasado ya denunciamos problemas en el sistema de calefacción debido a lo antiguo de la instalación, pues no hay que olvidar que esta data de cuando se inauguró el edificio en los años 80 del siglo pasado. Desde entonces el único mantenimiento han sido reparaciones que han ido parcheando su progresivo deterioro a lo largo de los años.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba