Cuando los políticos y directivos se olvidan de lo importante (Carta al director)
Buenos (o malos) días a todo aquel que se moleste en leer esta carta. Soy un trabajador de APADIS y, aunque no he pedido la aprobación de mis compañeros, creo que estoy hablando en nombre de muchos de ellos. Ahora mismo nos adeudan 4 meses de nómina (no es tanto ¿no?) pero no sólo es la deuda de las nominas, es el retraso en los cobros que ya se extiende durante más de un año.
Esta semana, hemos podido saber a través de representantes Ppolíticos que han llegado unos 10 millones de euros y van a llegar 40 más, pero mira por dónde este dinero destinado a la discapacidad no va a llegar a los trabajadores y aquí es donde entran los directivos y gerentes, ¿por qué consienten que sus clientes (internos) estén en esta situación? Anteponen el pago de la luz, la electricidad, el transporte... a que sus trabajadores puedan hacer frente a sus gastos.
Conozco la situación de varios compañeros que no duermen por la noche pensando qué van a hacer cuando llegue el próximo recibo de la hipoteca y estos dirigentes ni siquiera se han planteado la opción de cerrar los centros defendiendo a sus trabajadores.
Ahora que se acercan estas fechas tan especiales y señaladas en el calendario en las que todos los grupos sociales nos reunimos para celebrar cenas de empresa y demás, les recomiendo a los responsables que se piensen dos veces el gasto que van a hacer y lo que podría solucionar a más de uno.
Tenemos aeropuerto de Castellón, la fórmula uno en Valencia, la America's Cup, la Volvo Ocean Race, Plaza de Toros cubierta con su pirámide, pero nos olvidamos de las personas. (poco) PAN y (pésimo) CIRCO.
Un trabajador de APADIS