Fútbol

Cuarto empate consecutivo del Villena CF

Adrián Ibáñez, recién salido de una complicada operación, recibe el cariño de sus compañeros

Antes de empezar el partido en la Solana entre el Villena y el Alcoy A, el protagonista fue el jugador local Adrián Ibáñez, recientemente salido de una operación complicada del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos. Sus compañeros posaron con una pancarta de ánimo para el joven jugador que tiene por delante un periodo de recuperación que se prolongará durante varios meses.

El cuarto empate consecutivo del Villena CF aleja al equipo de las primeras posiciones de la tabla. El partido de este sábado se ha caracterizado por el pundonor y la lucha puesta sobre el terreno de juego por ambos equipos, con dominio alterno, pero con mayor número de oportunidades por parte de los locales.

El Alcoy A se mostró como un equipo aguerrido, aunque no tuvo muchas oportunidades de gol. En el minuto 23 de la primera mitad, la velocidad de algunos jugadores locales se impuso. En el centro del terreno de juego, Emma disputa un balón que al final se lleva Rodenas, un jugador con una punta de velocidad increible. Consiguió dejar atrás a los contrarios que le perseguían, y dentro del área lanzó un disparo que entró en la portería. La velocidad de los locales también pudo otorgarles un segundo tanto en el minuto 43. Rodenas, en posición correcta llega al área pero en lugar de disparar, pasa el balón a Juan que se encontraba en posición antirreglamentaria. El gol es anulado.

Tras el 1 a 0 con que termina la primera mitad, la segunda parte comienza con el Alcoy en busca del empate, mientras el Villena se defendía bien y trataba de aprovechar los contraataques. Pero en el minuto 54 un jugador alcoyano consigue zafarse de dos defensores locales, en uno de los pocos fallos de la defensa y el portero Alberto no puede hacer nada para atajar el disparo que suponía el empate. En el minuto 71 la entrada de Manu y Raúl Ibáñez, dió nuevos bríos al Villena que en la recta final del partido dispuso de nuevas ocasiones de gol, especialmente en el minuto 79 con varios remates a bocajarro que no encontraron portería.

Por el Villena CF jugaron Alberto, Dani, Vicente, Carlitos, Davito, Raúl, Juan, Chupi, Emma, Miguel Angel y Rodenas. En el minuto 71 entraron Raúl Ibáñez y Manu por Raúl y Juan, y en el minuto 82 Borja entró por Dani, lesionado. Vieron cartulinas amarillas Raúl y Emma.

La próxima semana el Villena jugará en casa del Atlético Muro, último clasificado, por lo que conseguir los tres puntos será imprescindible para tratar de volver a la parte alta de la clasificación.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba