Sucesos

Cuatro áticos asaltados a 100 metros de la Policía Local

En la mañana de hoy miércoles, cuatro inmuebles situados en el mismo edificio de la calle Alcázar de Toledo han sido “visitados” por un número aún no determinado de “amigos de lo ajeno”. Según los propietarios de estas cuatro viviendas, sobre las 11 de la mañana tenían lugar estos hechos, como ha indicado una de las vecinas que ha oído ruido a esa hora, pero ha pensado que estaban moviendo muebles en otros pisos.
Al parecer los jóvenes propietarios de las viviendas asaltadas todavía no han podido valorar sus pérdidas y la policía científica estaba tomando datos, en el momento en que EPdV acudía al lugar.

Uno de los áticos se ha podido salvar del expolio porque, casualmente, el perro de estos vecinos ha pasado en su interior la noche y sus ladridos han hecho desistir a los ladrones. Sin embargo, en el resto de viviendas, todas las joyas, e incluso dinero en metálico, han sido sustraídas. El robo ha dejado habitaciones, salitas, cuartos de baño y salones en el más completo desorden ya que, los asaltantes, han tenido tiempo suficiente para registrar todos las viviendas a fondo, afirmaban las víctimas, ya que no ha sido hasta el mediodía, al salir del trabajo, cuando se han dado cuenta del robo.

El método utilizado por los ladrones para desvalijar las viviendas ha sido el de arrancar los marcos de las puertas de sus paredes. Esto demuestra la “profesionalidad” de los autores de los robos, que han privado a estos vecinos de nuestra localidad, de gran parte de sus recuerdos, más de que de bienes tangibles, ya que la mayoría de las joyas robadas, tienen para estas personas un valor más sentimental que material.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba