Danza para los más pequeños en el Cinema Chapí con 30 elefantes bajo un paraguas
Producida por La Petita Malumaluga, compañía especializada en propuestas de artes escénicas para bebés y primera infancia, la función 30 elefantes bajo un paraguas ha sido elegida por el Teatro Chapí dentro del programa Danza a Escena 2017, con el que se pretende acercar la danza a todos los públicos. La cita es el miércoles 1 de noviembre en doble función: a las 1800 y a las 1900 h. Entradas a 5 euros para niños y 7 para adultos. Recomendada para niños de 0 a 5 años.
La Petita Malumaluga propone al público proyectos creativos respetuosos, creaciones no infantilizadas y producciones artísticamente contemporáneas. Sus directores, Eva Vilamitjana (bailarina y coreógrafa) y Albert Vilà (músico), formaron la compañía en 2011. Ambos con una larga trayectoria profesional previa a este proyecto artístico.
Su objetivo: la consolidación un público crítico, que disfrute de las propuestas de forma libre y voluntaria. Sin trucos ni trampas, propuestas directas y honestas que miran a los ojos de los espectadores. Acompañándolos, sugiriendo, solidificando el juego y la diversión, promoviendo la libertad y la autoconfianza.
Colaboran, habitualmente, con proyectos que investigan nuevas formas educativas y pedagógicas (centros de educación viva, pedagogía libre ); espacios con voluntad de reflexionar y revisar el acompañamiento de los pequeños y que promueven una mirada que no juzga sino que da soporte incondicional.
El espectáculo que podremos ver en la sala Cinema Chapí del Teatro Chapí, cuenta la historia de un viejo marinero que hace muchos años se subió a un pequeño barco y descubrió, dicen que por primera vez, una tierra inalcanzable para cualquier brújula: el delta de los 30 elefantes bajo un paraguas.