Política

Declarado desierto el concurso para la adquisición de dos vehículos eléctricos para el ayuntamiento

Escasos los asuntos tratados en la reunión de la Junta de Gobierno del pasado lunes. Entre ellos destaca la declaración como “desierta” de la licitación para la adquisición de dos vehículos eléctricos para dar servicio al ayuntamiento de Villena.
Según la portavoz de la Junta, Cate Hernández, concurrieron dos empresas a la licitación, una de Villena y otra de Caudete, pero ninguna de las dos presentó sus ofertas con los dos sobres preceptivos, con lo cual “no se han podido valorar sus ofertas y ha habido que dejar desierto el concurso”, decía la concejal, señalando que “ahora tendrá que comenzar de nuevo el proceso”.

Vivienda del cementerio
Por otro lado, y tras la jubilación del encargado del cementerio, se ha procedido a la rescisión del contrato que permitía a este trabajador residir en la vivienda ubicada en dichas instalaciones. El motivo es que un informe técnico señala que el estado de la vivienda no reúne las condiciones necesarias para su habitabilidad, por lo que a propuesta de la concejal de Cementerio, Paula García, dicho inmueble va a transformarse en almacén para dar servicio al propio camposanto.

Otros asuntos
Al margen de estas dos cuestiones, la Junta de Gobierno aprobó diversos cierres de calles, como Parrales el 28 de enero para una donación de sangre organizada por los Moros Viejos o las calles que rodean el colegio Príncipes, que celebrará el 9 de febrero su desfile de Carnaval. También se aprueba la cesión del solar que hay junto a la Plaza Mayor a los Cristianos para su concurso de gachamigas del Ecuador Festero, que se celebrará el 25 de febrero.

Por último, se ha autorizado a la empresa Gestaser el uso de la nueva puerta que se ha abierto en la parte trasera del Asilo para facilitar el transcurso de las obras de rehabilitación del inmueble. Al respecto, Hernández señalaba que se está a la espera de ajustar las agendas con las autoridades invitadas por la congregación para proceder al acto protocolario de puesta de la primera piedra.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba