Cartas al Director

Denuncia

El pasado viernes 25 de abril, un niño de nuestra ciudad, fue agredido y golpeado por unos vándalos. El niño que fue agredido tiene 10 años (y es mi hermano) y los chavales que le agredieron son mayores que él, entre 14-15 años.
Todo esto ocurrió sobre las ocho de la noche aproximadamente, entre la Calle Baja y la Calle La Tercia (zona del Rabal). Mi hermano venía solo y se dirigía hacia casa cuando un grupo de cuatro chavales se le echaron encima y empezaron a golpearle.

Una vez vieron que no se defendía, estos chavales le prendieron fuego con un spray y mechero, quemándole la parte izquierda de la cara. Le quemaron parte del pelo (sin que llegara a la piel, ya que si le quema la piel, en esa zona el pelo muere y no vuelve a salir).También le quemaron la nariz y parte inferior del ojo, incluyendo toda la ceja izquierda y las pestañas del mismo ojo.

Hemos denunciado los hechos, porque esto no se puede dejar así, igual que se lo han hecho a él, perfectamente podían habérselo hecho a otro niño, porque ya iban con la idea en mente y al primero que pillaron, lo desgraciaron.

¿Ustedes creen que hay derecho a esto? ¿Se pueden imaginar como estamos? Y ustedes se preguntarán, ¿por qué razón ocurre esto? Pues muy sencillo, los adolescentes de hoy en día no tienen educación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba