Denunciado el propietario de un perro potencialmente peligroso
El pasado miércoles, sobre las 2030 horas, en el Polígono Industrial el Rubial parcela I, se formulaba denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, por no mantener el propietario bajo su control a un perro potencialmente peligroso.
Anteriormente, a las 1330 horas se producía un accidente de tráfico con resultado de daños materiales por alcance, en la intersección de la avda. de la Constitución con Plaza de María Auxiliadora, entre dos turismos. Asimismo, a lo largo del día se realizaron 5 actas de vehículos abandonados en la vía pública, iniciando con ello la oportuna tramitación para su retirada.
Por otra parte, sobre las 2010 horas, se levantaba un acta por consumo de alcohol en la vía pública, concretamente en la plaza de las Malvas.
Jueves 6 de julio
Durante el servicio de mañana se realizó la vigilancia habitual en el mercadillo tradicional de los jueves en Recinto Ferial, así como en el Mercado Municipal de Abastos.
Más tarde, a las 1630 horas, se producía un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, en la intersección de las calles Ferriz y Trinidad, entre dos vehículos. Dado que los conductores no llegaron a un acuerdo para confeccionar parte amistoso a las compañías aseguradoras, por esta Policía se realizó parte de accidente por daños materiales.
Además, durante los dos días, se atendieron los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de población, etc.