Cartas al Director

Denuncian el estado de abandono de la entrada a Villena desde Yecla

Desde hace más de tres semanas están los restos de un frigorífico desguazado

Un lector remite a EPdV un texto denunciando el estado de abandono de la entrada a Villena desde Yecla. A continuación lo reproducimos íntegramente:

“Este es el aspecto que ofrece la entrada de Villena desde Yecla, frente estación de servicio El Jardín.

Desde hace más de tres semanas, están los restos de un frigorífico que desguazaron aquí, junto a la carretera, para quitarle el metal, siendo esto una práctica habitual.

Supongo que está entrada a la ciudad, como otras, se limpiará para las próximas fiestas patronales”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Quiero denunciar el estado actual de la carretera_amino que une a Villena con Cañada por el Morrón. Es un vial muy transitado por ciclistas, coches, tractores y camiones pequeños e incluso en algunos momentos no tan pequeños, además de muchas personas caminando y corriendo haciendo deporte. Esta lleno de baches que todos procuramos esquivar con el consiguiente riesgo de colisiones o atropello. Creo que es una necesidad Urgente arreglarlo.
    Todos los contribuyentes de la zona pagamos contribuciones sobre casas y fincas y se ve una gran diferencia en cuanto a la conservación de caminos que tienen otros municipios.
    Mantener la zona rústica limpia y cuidada es una labor política también para evitar accidentes sobre las personas y el medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba