Denuncian el peligro de un socavón en el camino de San Juan
Desde hace varios años, suelo salir a caminar por diferentes zonas de Villena, y vengo observando, concretamente, en el camino de San Juan, la existencia de una curva peligrosísima debido a un gran socavón que se encuentra junto al camino.
En repetidas ocasiones en estos años, he ido enviando al Ayuntamiento de Villena fotos para que tuvieran conocimiento y procedieran a actuar. Me consta que ya lo conocen de sobra. Somos varios compañeros andarines los que coincidimos en el peligro que tiene esta curva, y lo comentamos siempre que pasamos por ella, sobre todo de noche, ya que al carecer de iluminación el paraje, cualquier vehículo podría caer en la acequia colindante. Si se tratase de una moto o una bicicleta, podía resultar incluso más grave.
Hasta ahora, la actuación del Ayuntamiento, ha consistido en colocar una valla movible, que casi siempre está en el suelo. Y además, estos días se han asfaltado tramos de este camino dejando sin arreglar esta curva.
Con el fin de tratar de adoptar medidas definitivas y seguras para personas y vehículos, me he decidido a enviarles las fotos del lugar para urgir al responsable o responsables municipales que soluciones el problema, consiguiendo que en ese punto la zona sea más segura para los vecinos y vecinas en el futuro.