Denuncian la falta de servicio Wi-fi en la biblioteca de La Paz
A la atención de la Presidenta del Patronato de las bibliotecas de Villena Doña Celia Lledó Rico, a través de los medios de comunicación, ya que a través de los medios convencionales (escritos a través del registro de entrada del ayuntamiento), no funciona.
Hace ya dos años que desde la biblioteca del barrio de La Paz, se solicitó al Ayuntamiento de Villena (recordemos, propulsor de Infoville) que reparara el servicio Wi-fi de esta biblioteca, ya que había dejado de funcionar y carecía de este servicio para los usuarios de la biblioteca.
El día 28 de febrero, en una reunión del equipo de gobierno con la agrupación de APAS de Villena, al pedirle explicaciones por esta cuestión por parte de las APAS, dijo el equipo de Gobierno del Partido Popular desconocer esta situación, a pesar de las numerosas quejas emitidas por usuarios de la biblioteca y otros organismos. Entonces dijeron que tomaban nota para solucionarlo inmediatamente, pero la realidad es que hoy, 16 de marzo, 16 días después, nadie se ha pasado por la biblioteca de La Paz para ver por qué no funciona este servicio.
Me parece deplorable que este servicio, tan útil para nuestros estudiantes y con tan poco coste económico para las arcas municipales, esté sin cubrir, mientras se gastan 200.000 euros del ayuntamiento, que es dinero de todos, en publicidad y 400.000 en asesores del equipo de gobierno que no sabemos muy bien para que nos sirven a la ciudadanía.
Espero que esta nota sirva para remover alguna conciencia, ya que no me parece justo que el dinero de todas y todos se gaste en publicidad del equipo de gobierno de Villena y para los servicios más elementales, se nos diga que no hay dinero.
Un cordial saludo.