Denuncian la total ausencia de iluminación nocturna en la zona del Grec y el tercer instituto
No suelo publicar estas cosas en redes sociales, pero ante la pasividad de nuestro M. I. Ayuntamiento de Villena me veo en la obligación de hacerlo. Mis padres viven en la C/ Azorín (zona del tercer instituto).
Desde el pasado mes de agosto toda esta zona se vio sin luz en las calles. Después de varias llamadas al Ayuntamiento y hablando con la concejala nos comunica que es una avería, sabiendo que con el tiempo es mentira. La avería que en primer momento era, se convirtió en una política entre Iberdrola y el agente urbanizador que hizo las calles en su momento, donde se supondría que tendrían luz de obra pagando esto Iberdrola
La solución que dieron tras el corte fue poner un generador de luz para que las farolas se abastecieran, pero el problema es que cada dos por tres se estropea o los domingos siempre se apaga. Creo que este problema no es de los vecinos, ni de los niños o adolescentes que van al instituto. Este problema lo tiene el Ayuntamiento y creo que la inseguridad ciudadana que crea en esta zona es importante.
Les pregunto a los responsables de esta situación. Si fueran sus hijos los que pasearan por estas calles apagadas, ¿se sentirían seguros? Si fueran sus padres los que se pueden caer ya que no hay luz, ¿tendríamos antes solución? Ruego que esto se comparta y llegue a los responsables, ya que después de 2 meses sin solución hemos tenido suficiente paciencia.