Derrota del Villena F.S. Infantil ante el Bel-liana por 0 a 2
Derbi villenero para empezar la liga ante uno de los rivales más fuertes de la categoría y con un bloque que lleva muchos años a gran nivel. Nosotros, un grupo nuevo con numerosas incorporaciones tanto a nivel de jugadores como de cuerpo técnico.
La primera parte fue un duelo muy igualado en el que cualquier equipo podía haber inaugurado el marcador, ya que ambos contaron con numerosas ocasiones. Nuestro equipo, con un planteamiento muy valiente, puso en numerosas dificultades a la salida de balón del equipo rival. Nuestras ocasiones llegaban a través de robos y rápidas transiciones, mientras que las del rival llegaban mediante jugadas elaboradas. A pesar de las ocasiones para ambos equipos se llegó al descanso con empate a cero.
Tras una primera parte de gran emoción, comenzaba la segunda con algo más de dominio por parte del equipo rival. A pesar de esto nuestro equipo volvía a robar y a disponer de contras que podían habernos adelantado en el marcador Pero poco después una jugada del equipo contrario acabaría con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Nuestros jugadores no bajaron los brazos y el partido se empezó a romper, dispusieron ellos de varios tiros a la madera que podían haber sentenciado el partido, pero también nosotros de varios disparos que la gran actuación de su portero hizo que no fuera posible empatar. Ya en la última jugada del partido nos hicieron el segundo gol.
En resumen grandes sensaciones las que nos deja el equipo y nos da confianza en el trabajo que estamos llevando a cabo.
Jugaron: Pascual, Aitor, Joan, Sergio, Andrés, A. Martínez, Pedro, A. Soler, Coqui, A. Ruiz y Gonzalo. Destacar la actitud y entrega de todos ellos y el gran apoyo recibido por parte de nuestra afición.
Categoría juvenil: Guardamar F.S. 1 - Villena F.S. 10
Buen partido el disputado por nuestro equipo en Guardamar, en el que dominamos el juego durante todo del partido, el equipo rival apenas creó peligro y oposición alguna. En los primeros minutos costó que entrase el balón en portería rival, y una vez abierta la lata cayó uno tras otro hasta completar los 10 con la impotencia que supone esta situación sobre el rival, y no menos fueron las oportunidades no finalizadas en gol.
El gol encajado se produjo tras un clamoroso error defensivo. Los técnicos destacan los 4 goles de Pablo, la solvencia de Santi en la zaga, la gran calidad técnica de Aday y el desgaste que supone al rival el incipiente juego de Tomás. En definitiva muy bien todos, felicidades al grupo.