Derrota en la visita a Altea con un resultado muy ajustado
Derrota de las que duelen y de las que más se aprende por cómo ha transcurrido el partido

Un primer cuarto muy bueno por parte de nuestro CD Salesianos Pinturas Navarro Jordán, apretando mucho en defensa y pudiendo correr dejaba un parcial de 3-13. Los dos cuartos siguientes fueron más igualados, intercambiando canastas y errores por ambos lados llegando al descanso con el resultado de 18-25.
Otro buen inicio tras el descanso daba la mayor diferencia en el marcador, un +13 (21-34). Pero a partir de aquí, todo se torció, todo lo bueno hecho hasta el momento comenzó a fallar, el trabajo defensivo parando a sus dos jugadores grandes ya no se conseguía, los tiros ya no entraban y los nervios y la impaciencia se apoderaban del equipo, que no conseguía ver aro y con un parcial de 20-5 en los dos últimos cuartos, los locales dieron la vuelta al marcador y ni siquiera el último tiro quiso entrar para poder forzar la prórroga. Al final, 42 a 39 para los de Altea.
Desilusión y caras largas entre nuestros jóvenes jugadores por lo cerca que se tuvo la victoria, pero tenemos que seguir trabajando y esto también nos hace aprender.
Nuevamente agradecer a los familiares que padecieron en la grada más que los propios jugadores en la pista.
Destacar esta semana a Iñigo García por su aportación anotadora y visión de juego, y a José Ramon Velasco por su defensa y lucha ante jugadores mucho más grandes que él.
Esta semana tenemos doble jornada de Baloncesto en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano
- Viernes 14 - 19h: CD Villena Pinturas Navarro Jordán – CB Aspe
- Sábado 15 - 12h: CD Villena Pinturas Navarro Jordán – Ksenia Homes CB EL Faro (Santa Pola)
De las derrotas también se aprende, ¡seguimos adelante!