Derrota lejos de casa del Bel-liana F. S. contra el nuevo líder
Malos resultados este fin de semana para los equipos del C.D. Bel-liana Fútbol Sala. En Nacional B, a pesar de realizar un buen encuentro, no hemos conseguido sumar en Santa Pola, equipo que se coloca en lo alto de la clasificación. En el resto de categorías, los Cadetes realizaron un buen partido, plantando cara a Salinas hasta el final, los Infantiles se vieron superados en Beneixama por un conjunto muy motivado y los Alevines lograron un trabajado y valioso empate ante Salinas.
C.D. Santa Pola F. S. 7 / 1 Deportes Stadium/Bel-liana F. S.
El resultado final no refleja lo ocurrido en la pista, ya que hemos sido capaces de jugar de tú a tú ante el que ahora es líder de la categoría en Nacional B, que no demostró una superioridad tan grande. Pero los nuestros estuvieron esta vez negados de cara a la portería rival, mientras los locales mostraron una gran efectividad.
El cinco estuvo formado por Chimo en portería, como cierre Óscar, a la derecha Aroca, a la izquierda Moltó y como pívot Alberto. Iniciamos el partido encerrados atrás para salir a la contra, pero no fuimos capaces de materializar las múltiples ocasiones de que se dispuso gracias a la enorme intensidad de nuestros jugadores mentalizados de que debían darlo todo al salir a la pista y realizando cambios muy rápidos para evitar el cansancio y la fatiga.
En el minuto 15 de juego, penalti a favor, que se encarga de tirar Óscar ejecutándolo muy bien, pero mejor fue la respuesta del portero contrario que logró sacar la pelota con muchos reflejos. Así terminó el primer tiempo con un resultado muy ajustado de 1 a 0, que dejaba todo en el aire mostrando la igualdad entre ambos conjuntos.
En la segunda parte el equipo salió sin complejos y a darlo todo, apretando al contrario y generando muchas oportunidades, pero sin suerte cara al gol. Sólo Chimo, en el minuto 13 de juego, logró culminar tras un robo en medio campo el único tanto de nuestro equipo, introduciendo el balón en la portería bajo las piernas del portero. Los locales, por su parte, con una efectividad impresionante, hacían estériles los esfuerzos de nuestros jugadores por conseguir algo positivo.
En resumen, esfuerzo sin recompensa y tres puntos que se escapan, pero la sensación ha sido satisfactoria y hay que seguir trabajando como hasta ahora. El próximo fin de semana nos desplazamos a Almoradí a jugar contra el colista, y esos puntos en juego deben caer de nuestro lado, pues son muy importantes ya que la parte baja de la clasificación se está apretando.
Nota: Haciendo clic en el enlace relacionado podrán acceder a la crónica sobre el resto de partidos jugados por los distintos equipos del Bel-liana F. S. este fin de semana.