Derrota por la mínima del Bel-liana Fútbol Sala ante uno de los favoritos
Buenas sensaciones en Nacional B a pesar de la derrota en casa ante el equipo de Ibi, tercer clasificado. Las nuevas incorporaciones han dado otro aire al equipo que esperemos sirva para conseguir resultados positivos de cara al objetivo de la permanencia. En el resto de categorías, Cadetes lograron una merecida victoria en Elda ante un rival directo por las posiciones altas de la tabla, Infantiles fueron superados por Aspe en casa en un encuentro que se decidió en su último tramo, y Alevines consiguieron ganar en la difícil pista de San Vicente, por lo que continúan situados en las posiciones privilegiadas de la clasificación.
Deportes Stadium/Bel-liana F. S. 5 / 6 U. D. Ibense, F.S.
Nueva derrota por la mínima, y van cinco esta temporada, en Nacional B, eso sí, ante un rival de mucha entidad que marcha tercero en la clasificación. No obstante, hay que ser optimistas, ya que las nuevas incorporaciones han permitido un juego mucho más fluido y sobre todo, una mayor intensidad y derroche físico al disponer de más rotaciones. Cinco inicial formado por David, Óscar, Alberto, Tote y Micó. Buena capacidad de reacción, ya que aunque comenzamos recibiendo dos goles a la contra, fuimos capaces de mantener la concentración y acercarnos en el marcador con gol de Micó. Pero el rival nos mataba con su rapidez en las transiciones, y al descanso llegamos con un 2 a 5 nada esperanzador (nuestro segundo gol conseguido por Xino).
En la reanudación se evidenció la mejoría de nuestro juego. Así, Vidal marcó pronto un tanto de precioso disparo lejano desviado por Micó, lo que nos daba posibilidades. Pero de nuevo los visitantes aprovecharon la única laguna en nuestra concentración en todo el partido para marcar su sexto tanto. En los minutos finales, primero Óscar al transformar una falta al borde del área y después Dani en jugada de contraataque apretaron el marcador para el 5 a 6 final, pero ya sin tiempo para más. Parcial a nuestro favor en el segundo tiempo de 3 a 1 que, si bien no sirve para nada en lo práctico, al menos sí en lo psicológico para saber que somos capaces de poner en aprietos a un conjunto que esta temporada se ha mostrado muy por encima de nuestro nivel.