Fútbol

Derrota por la mínima del Villena en Gandía

El club presentará a sus equipos de esta temporada el miércoles 9 de octubre

Segunda salida fuera de Villena y segunda derrota del equipo de Primera Regional. El partido contra el C.F. Gandía finalizó con 1 a 0, solitario gol marcado en el minuto 75 por Martinez, en jugada a balón parado y tras un saque de esquina.

Hasta ese minuto, el Villena, a pesar de estar un tanto espeso en su juego, había conseguido mantener a cero su portería, y aunque en los últimos minutos del encuentro lo intentó, las oportunidades de Moha o de Juan no dieron el resultado apetecido.

El peso del partido correspondió al equipo valenciano, que dispuso de mejores oportunidades para desnivelar el marcador, con un Villena demasiado “blandito”, que deberá mejorar en las próximas semanas si quiere tener la oportunidad de retornar a la superior categoría que perdió en la pasada temporada.

El Villena jugó con Marti, Nelson, Vicente, Borja, Claudio, Carlitos, Pablo Rodenas, Chupi, Juan, Miguel Ángel y Dani. En el minuto 62 se retiró Vicente saliendo Domene. En el 69, Moha salió por Dani. En el minuto 79, Patiño por Carlitos, y en el minuto 84, Raúl por Miguel Ángel.

Esta semana el Villena jugará dos encuentros en la Solana. El primero será el próximo miércoles dia 9 contra el Eisides CCE, partido aplazado de la primera jornada. El encuentro comenzará a las 6 de la tarde, tras la presentación de los equipos del Villena. El domingo, el partido a disputar a partir de las 5 de la tarde se jugará contra el C.D. Alcudia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba